fbpx

Entierran en La Habana a cubano fallecido en Santiago de Cuba

Ya está con nosotros en casa. Ya lo enterramos a las dos de la tarde dijo este martes la hijastra del cubano fallecido en Santiago de Cuba y que había pedido ayuda para trasladar el cuerpo a La Habana porque no había combustible.

Tras publicar su caso este domingo en Facebook la hijastra del fallecido comentó este lunes que se volvieron a poner en contacto con la familia. Ayer domingo me llamaron y me dijeron que me lo iban a mandar hoy .



Llamé hoy en la mañana y me dijeron que ellos me llamaban para decirme la hora. Me llamaron después de la publicación. Ellos la vieron si nos comentaron sobre eso. Me volvieron a llamar que ya va a salir señaló a las 12:20 de este lunes en mensajes por Messenger.

En la noche del lunes comentó que lo están trasladando en el carro fúnebre que dice que entró nuevo salieron a las 8 de la noche .

Nos llamaron como a las 11 de la mañana que el acompañante del fallecido tenía que estar presente porque ya iba a salir para acá. Cuando mi tío llega allá le informaron que no podía venir en el carro con el fallecido y que iba a salir a la 5 de la tarde y lo tuvieron ahí desde la 1 hasta las 4 de la tarde. Él está en camino por sus propios medios .

Lamé a las 8 de la noche al chofer que lo traslada y me dijeron que ahora es que iban a salir. Le dije más tarde te llamo para que me des informacion de a qué hora llegan porque tenemos que estar presentes en Calzada y K para hacer el traslado para acá para la casa y tenemos que estar antes que ustedes lleguen. Me dijo OK ahora la llamo y me apagó el teléfono contó.

Finalmente la familia pudo enterrar en La Habana este 2 de mayo al cubano que murió el pasado 25 de abril en Santiago de Cuba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba