fbpx

Enrique Santos y Ovi le «corren máquina» a la Diosa de Cuba

El locutor de radio Enrique Santos y el reguetonero cubano Ovi sorprendieron a la cantante La Diosa de Cuba con una broma telefónica.

Durante su programa y en entrevista con Ovi Santos aprovechó para llamar a La Diosa diciéndole que se comunicaba con ella para proponerle un negocio.



Según le dijo su nombre era Magaly y es una empresaria mexicana que le quería presentar a la artista un nuevo producto que pretenden sacar al mercado: una pasta dental.

Hay otro inversionista. Lo que me interesa es lanzar una pasta de dientes para blanquear señaló Santos imitando la voz y acento de una mujer mexicana.

Se va a llamar Claro que sí como el dicho de Ovi y entonces queremos identificar cuatro o cinco artistas que estén de acuerdo con esto y que quieran participar en la campaña agregó el locutor.

Buenísimo claro respondía La Diosa al otro lado del teléfono. Hay que sentarse y hablar de cómo vamos a repartir la lana apuntaba Santos al tiempo que refería que habían pensado también en unir a Lenier Mesa y a Alexander Delgado también músicos cubanos.

Cuando le preguntaron a La Diosa si estaba dispuesta a unirse contestó que por supuesto. Yo con Ovi estoy a todas sentenció antes de agregar que una pasta frutal eliminaría del producto la picazón. La de la fruta no pica dijo sin notar que se trataba de una broma telefónica.

Santos aseguró que le gustaría usar un tema de La Diosa y ella respondió que sería muy bueno y que ella estaría dispuesta incluso a transformar alguna canción suya y ponerla en función de la campaña.

Después de dar rodeos y de bromear con las canciones de la artista Santos la interrumpió para revelar que toda la llamada era una clavada telefónica .

El otro accionista en este es negocio quizá tu lo conoces. Se llama Enrique Santos. Esto es una clavada telefónica comentó el locutor y La Diosa de inmediato sonrió y aseguró que ella sospechaba que se trataba de una broma.

Yo lo sabía dijo entre risas. Míralo prestado asere yo lo sabía. Los amo. Qué malos son agregó la cantante. La broma de Enrique Santos me han matado apuntó.

[YOUTUBE]https://youtu.be/Pgi5NSSxePM[/YOUTUBE]

Tras su llegada a Estados Unidos La Diosa visitó el programa de Santos y habló sobre su carrera en Cuba y las posibilidades que le dio el parole humanitario.

Si había una cubana que se merecía un parole lo digo tranquilamente esa es La Diosa. La Diosa peleó en Cuba muchísimo estuvo censurada por varios años. Es fácil decirlo pero estar siete años sin poder trabajar porque ellos no quieren que trabajes es duro. Ellos te atormentan y hacen que tu vida sea un infierno denunció la cantante.

De igual modo aseguró que a Cuba no volverá. No pienso regresar nunca más a Cuba. Lo dije en Otaola y lo digo aquí. No tengo más nada que ver con ese país. Yo sufrí realmente y terminé con ese infierno. Lo único que le pido a Dios es que me ayude a salir adelante en EE. UU sentenció.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba