fbpx

Encuentran cuerpo sin vida de adolescente que reportaran como desaparecida en Cienfuegos

El cuerpo sin vida de la adolescente de 18 años Yoilén Acosta Torriente fue hallado en un campo de cañas en la zona de Tumba Saco cerca de la pollera de Cruces en Cienfuegos donde la habían reportado como desaparecida desde el domingo.

De acuerdo con el medio independiente local La Proa del Centro cuatro personas se encuentran detenidas en estos momentos mientras avanza la investigación: dos mujeres y dos hombres todos jóvenes y conocidos de la víctima. En una actualización apuntan que las autoridades tienen al principal sospechoso del crimen.



El pueblo de Cruces sufre otro golpe de horror al tiempo que la población se pregunta cómo es posible que en un pueblo tan pequeño ocurran desapariciones asesinatos asaltos y otros crímenes con tanta frecuencia destaca la publicación.

En tal sentido menciona que meses atrás fue hallado el cuerpo de una anciana a las afueras del municipio cienfueguero presuntamente asesinada a manos de su propio hijo y su nuera. Además campesinos en las zonas rurales han sido amenazados de muerte mientras les roban sus animales por asaltantes y no faltan los robos violentos que suceden a cualquier hora del día sin que las autoridades hagan nada .

Hace muy poco fueron reemplazados el delegado y jefe de la policía en el municipio pero están más dedicados en decomisar los pocos alimentos que una población hambrienta intenta traficar que en detener la ola de crímenes denuncia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba