fbpx

En Cuba hablan de irse del país no de las supuestas elecciones

Los cubanos siguen con la idea fija de irse del país y no habla de las próximas supuestas elecciones dijeron varios ciudadanos al medio Radio Televisión Martí.

En el Reparto La Rosita donde yo vivo sabemos que hay un delegado candidato pero por lo menos yo no sé ni quién es. Por aquí nadie es responsable de nada la gente lo que están hablando de salida del país buscar un patrocinador. Nadie habla de votación porque a nadie le importa nadie le ha puesto asunto a eso dijo Ivon Lemus residente en San Miguel del Padrón La Habana.



Han cogido a los profesores del INDER Instituto de Deportes a los estudiantes de Medicina que están en primero segundo y tercer año y los han sacado a las calles para que vayan casa por casa a llevar el poder de convencimiento a las personas para que voten contó la activista Lizandra Rivera de la Unión Patriótica de Cuba UNPACU desde Santiago de Cuba.

El pueblo tiene miedo porque todavía hay parte del pueblo que tienen miedo muchísimo miedo pero el pueblo completo está desengañado de la realidad de la dictadura de los Castro agregó Rivera.

Creo que muchas personas cuando el Código de la Familia estaban a favor pero por un voto de castigo votaron NO como otros votaron SÍ por otros compromisos señaló Lidia Romero desde La Habana.

Yo pienso que va a ser lo mismo que va a ser un voto de castigo influenciado por todo el descontento las falsas promesas la misma crisis económica la migración de tanta gente de todas las edades sobre todo gente muy joven apuntó Romero a Radio Televisión Martí.

El régimen celebrará elecciones para la Asamblea Nacional del Poder Popular el próximo 26 de marzo y los medios controlados por el Partido Comunista publican a diario propaganda al respecto.

Yo quiero votar pero por otro partido no por esa mierda de Partido Comunista que lo que ha jodido a un país entero por 60 años ; yo voto por una Cuba libre de necesidades de miseria de hambre. Sí mejor es posible. Patria vida libertad y yo no voto ni mi familia tampoco. Ese sistema electoral no es competitivo ni democrático comentaron varios cubanos al medio oficialista Cubadebate.

Cada voto por cada uno de esos candidatos es un voto por los apagones por la escasez por las tiendas en MLC por los gordos del Buró Político para que sigan engordando y el pueblo comiéndose un cable. Es un voto por la migración de los jóvenes unvoto por los marabuzales un voto por las mentiras que sueltan descaradamente en el NTV un voto por más hoteles para turistas un voto por más patrullas y equipamiento antimotines para la Policía. Es un voto por más edificios derrumbados un voto por más fábricas cerradas etc. El que quiera votar que lo haga pero que sepa por qué está votando señaló un cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba