fbpx

Emilio Frías, director de el Niño y la verdad, está esperando un hijo

Emilio Frías director de la orquesta cubanaEl Niño y la Verdad muy pronto se convertirá en padre.

El artista compartió la noticia con sus seguidores pero aclaró que él y su pareja decidieron que el bebé nazca en México y no en Cuba.



Bueno mi gente como figura pública que soy me debo a ustedes y quisiera compartir esta felicidad tan grande con todos mis seguidores escribió en sus redes sociales el artista.

Las razones más grandes por las que he llegado a México además de mi música es que seré papá nuevamente y su mami y yo hemos decidido que nuestro bebé nazca en esta linda tierra que tanto quiero y tanto me ha dado. Esto no significa que me voy de mi Cuba solo que estaré algún tiempo entre La Habana y la Ciudad de México tanto en lo personal como en mi trabajo con El Niño y La Verdad agregó.

El músico comentó que esperaba disfrutar mucho esta nueva etapa de mi vida y con el favor de Dios y todos los Santos nuestra nueva Personita Favorita venga a este mundo con mucha salud porque el amor ya aquí la está esperando. Feliz inicio de semana para todos y que la bendición de todo lo que existe esté con ustedes Alaroye y Bien .

La orquesta de Frías fue censurada el año pasado durante un concierto en la Casa de la Música de Galiano.

Un día todo será diferente un día mis pupilas aún jóvenes pero agotadas de tanto sufrimiento verán la luz de la esperanza reflejada en el calor de un beso un día la vida vendrá a buscar a la muerte y le enseñará sus manos llenas de vida a sus ojos llenos de muerte y renacerá como el ave fénix de entre sus cenizas El Amor un día los niños reirán los abuelos descansarán de nuevo en su sillón los jóvenes tendrán un sueño pero un sueño aquí escribió Emilio en ese momento en sus redes sociales.

Luego de una temporada en México Frías regresó a La habana donde se presentó en varios escenarios.

A finales de abril la orquesta canceló un concierto en La Habana por cuestiones ajenas a su voluntad.

Estoy súper triste y decepcionado comentó en redes sociales el músico.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba