fbpx

Embarazada cubana pide ayuda para conseguir pertenencias perdidas en un carro de alquiler

Una embarazada cubana pidió este domingo ayuda para encontrar sus pertenencias que se le perdieron en un carro de alquiler.

Hoy en el horario de la mañana hice una publicación pidiendo ayuda para ver si llegaba a mano del chofer del carro que alquilamos en los azules de Santa Cruz del Norte un jeep azul hasta Guanabo Peñas Altas que seguía hasta La Habana dijo Eliadny Gil en un grupo de Facebook.



Pienso que sea de Santa Cruz o cerca porque paró en una empresa camiones que hay antes de pasar el puente de Boca de Jaruco. Yo sé que la vida esta bien dura y bien cara pero todavía existimos personas humanas .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b613cdba-95cb-4f47-9675-aee67231c4b9-Captura de pantalla 2023-05-08 a las 12.38.18.png

La embarazada contó que se corrió para abajo de su asiento este merendero de la niña de la escuela adentro de él estaba mi monedero mi carnet de identidad la tarjeta de menor de la niña la tarjeta de USD dólares y una orden de análisis de ultrasonido para este mes y demás papeles míos . Estaba el tablet de la niña que aparece en la foto . Estaban las llaves de la casa había un pomo de colonia un pomo de crema el cable de mi teléfono y una libreta de la niña dibujar .

He perdido un poco las esperanzas de que alguien me escriba. Pero por favor seamos humanos. Yo venía vestida así la foto es de días atrás que estaba ingresada. En el carro solo venían dos muchachas alante al lado del chofer y mi niña mi esposo y yo detrás .

Ojalá veas este mensaje. Ayúdenme a compartir por favor a ver si llega a mano de este muchacho.

Mil gracias a todas las personas que ayudan a compartir. 52524550 Eliadny Gil Rodríguez .

En la mañana de este lunes Gil dijo que habló con el chofer del carro en el que se le perdieron sus pertenencias.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2c4d3e95-9f73-4faf-94fd-0967d7ea7715-Captura de pantalla 2023-05-08 a las 12.37.46.png

Acabo de hablar con el chofer dos personas me han llamado para ayudarme . De verdad que no tengo cómo agradecerle. Les pido de favor que me ayuden a compartir tengo un poquito de esperanza de encontrar mi monedero con mis documentos .

El chofer del carro le dijo que ayer domingo montó a una muchacha trigueña de treinta y pico de años en el carro boteando y se bajó en el Parque de la Fraternidad. Andaba con un niño de brazo y tres paquetes de culeros y dice que él sí se dio cuenta que cuando ella se bajó del carro se bajó con el merendero azul de mi niña. Ella le dijo que vivía cerca por ahí pero él no sabe más .

Por favor esta muchacha ojalá seas consciente un poco humana y me entregues las cosas. Me falta mucho el aire por el peso de la barriga y me es bien trabajoso hacer todos estos papeles nuevamente. Ayúdenme a compartir. Ya sabemos que la muchacha vive en La Habana y tiene un niño pequeño .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba