fbpx

Eligen en Miami a representantes de Cuba en concursos de belleza

Cuba estará representada en los concursos internacionales de belleza con Daniela Espinoza Hernández como Miss Grand Cuba International Luis Daniel Gálvez Mister Cuba Supranational y Liz Rodríguez Miss Cuba Supranational informó este lunes la agencia Notistarz.

Los tres cubanos fueron elegidos este domingo en un concurso celebrado en el Teatro Manuel Artime de Miami por un jurado integrado por celebridades como las modelos Bárbara Castellanos y Marianela Ancheta y el influencer Pollito Tropical entre otros.



Los certámenes de belleza serán en Tailandia y Polonia

Esta experiencia ha sido increíble. Me siento completamente satisfecha porque valió la pena. Me he superado mucho a mí misma y sé que sigo en el buen camino para seguir superándome. El mayor honor es la oportunidad de representar a mi país y poder alzar la voz por todos los cubanos que están dentro y fuera afirmó Daniela Espinoza Hernández Miss Grand Cuba International.

Luis Daniel Gálvez Mister Cuba Supranational también dijo que estaba muy emocionado por representar a los cubanos. Ahora solo toca seguir escalando y no rendirnos seguir buscando cumbres más altas .

Liz Rodríguez seleccionada Miss Cuba Supranational señaló que llevará con muchísimo orgullo la responsabilidad. ¡Y arriba Cuba .

Por primera vez desde los años 60 representantes cubanos han sido elegidos para tres de los cinco grandes concursos internacionales de belleza a través de un show televisivo. La idea fue desarrollada por los venezolanos Prince Julio César Faddya Halabi y Rafael Ingannamorte reseñó Notistarz.

Desde 1952 hasta 1967 si hubo una participación de Cuba en el concurso de Miss Universo. Pero desde 1968 la isla cesó el envío deuna representante debido a la crisis financiera y problemas políticos. Sin embargo sí se envió representación cubana al concurso Miss World hasta el año 1975 agregó la citada fuente.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/fe0756f6-04ff-4547-b4dd-b29e61566053-cuba-concursos-belleza-miami.png

Siempre he visto que Cuba no tiene participación en los certámenes de belleza importantes. El éxodo más grande los cubanos está en Miami y esa diáspora nos va a permitir hacer un show maravilloso e increíble por primera vez dijo el director nacional del Miss y Mister Supranational Cuba y del Miss Grand International Cuba Prince Julio César.

César espera que los concursantes y ganadores participen en los certámenes de belleza más importantes del mundo como voceros y practicantes de causas sociales reales .

El director agregó que busca descubrir nuevos talentos para la industria del entretenimiento con mujeres y hombres que fomenten valores como el respeto la humildad y el amor. Tomar el reto de realizar el Miss y el Mister Cuba ha sido una de las cosas más grandes que me ha podido pasar. Compartir con tantos chicos y chicas con una esperanza una emoción y un deseo de poder representar a su país es algo increíble .

Es una alegría para el pueblo cubano tener estas representaciones y que se empiece a reconocer el talento y la belleza del gentilicio cubano que es increíble dijo Noti Faddya Halabi directora nacional del Miss y Mister Supranational Cuba y del Miss Grand International Cuba a Notistarz.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba