fbpx

El Taiger muestra declaraciones antiguas de Otaola para encender la polémica

El cantante cubano José Manuel Carbajal Zaldívar más conocido como El Taiger encendió la polémica mostrando videos del influencer cubano Alexander Otaola para asegurar que la popular figura del entretenimiento tiene múltiples discursos.

El Taiger utilizó palabras ofensivas para referirse a Otaola y lo llamó “soviético” comparándolo con Mijaíl Gorbachov una conocida figura de la URSS.



En los fragmentos de video que corresponden a diferentes momentos de la vida de Otaola se le oye decir al influencer que no le gusta la política que nunca entraría en esa carrera en otro momento habla de democracia y de la convivencia en lugares como Estados Unidos donde pueden coexistir personas de diferentes perfiles políticos.

Algunas de esas ideas evidentemente han evolucionado en la práctica del presentador quien hoy se ha lanzado en la carrera por la Alcaldía de Miami y lidera una batalla por evitar la ‘expansión del comunismo’ en la Florida.

Para El Taiger esos videos son una muestra de que Otaola maneja diferentes discursos. Pero para algunos de sus seguidores es solo una prueba de radicalización de pensamiento.

“El pueblo de cuba necesita más que música comida y hospitales Otaola no fue quien le quitó eso a los cubanos” le escribió un internauta.

“Las cosas cambian debido a ustedes mismos que andan en tremendo descaro” dijo un usuario.

“Con Otaola no con Canel por qué no dices ‘abajo la dictadura’ que tiene al pueblo en miseria y hambre” le reclamó un usuario.

“Es que tú eres tan estrecho de mente que no entiendes que la gente cambia y evoluciona y en el caso de @alexanderotaola ha sido para mejor se ha convertido en una mejor persona y tú sigues estancado” declaró alguien más.

En la polémica también hubo seguidores que atacaron al influencer:

“Dice que verdadera democracia y quiere declarar a Miami Dade libre de comunismo este “hombre” no puede ser más incongruente” señaló una cubana.

“Lo de Ota ola es dinero no le importa más nada” advirtió otro internauta

“Ahora yo me postularé para presidente si total. Consejo sano: vivan a su manera traten de hacer el bien de ayudar lo más que puedan a sus familiares y seres queridos que todo el mundo anda velando por sus intereses” argumentó alguien más.

El Taiger contestó a algunos de sus seguidores y de paso aprovechó la polémica para informar que tiene una próxima presentación en el Flamingo Bar después de su sonada visita a Cuba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba