fbpx

El Taiger donará ganancias de su concierto en La Tropical a niños con cáncer

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar conocido en el mundo artístico como El Taiger anunció esta semana en sus redes sociales que donará las ganancias de su concierto en La Tropical a niños hospitalizados en el oncológico.

“Todo lo que se recaudó en el megaconcierto de La Tropical será destinado a los niños del oncológico gracias Cuba por el cariño y el respeto siempre Jose” escribió el arista en su cuenta oficial de Instagram.



Aunque muchos seguidores aplaudieron su gesto otros se preocuparon asegurando que ese dinero no va a llegar a los pequeños sino a las arcas del régimen.

“Yo quiero ver todo lo que van a hacer con ese dinero con ese dinero no van a hacer nada no van a arreglar una sala de ese hospital no va a haber una medicina no va a haber nada porque el gobierno se va a quedar con todo eso mete un concierto aquí en los Estados Unidos con todo el dinero que recaude aquí cómprale medicina que es lo que necesitan esos niños y comida que se están muriendo de hambre” dijo un usuario.

“Si es así muy bien ok pero desgraciadamente NO creo que ningún niño del Oncólogo se beneficie TODOS sabemos que con eso se queda la dictadura y los ROBOlucionarios” alertó otro.

“No sé otros pero yo quiero ver papeles y evidencia porque las palabras se las lleva el viento y un post de Instagram aguanta todo lo que le quieras poner” indicó alguien más.

El artista que no ofreció más detalles sobre la donación anunció de igual modo que ya regresó a la ciudad de Miami y que en pocas horas tendrá una presentación para su público en esta urbe.

“Llegué dije. este viernes candela el @flamingotheaterbar” escribió junto a un video sobrevolando “La ciudad del sol”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba