fbpx

El Taiger dedica especiales regalos a su abuela en Cuba

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar conocido en el mundo artístico como El Taiger sorprendió esta semana en La Habana a su abuela con un regalo especial.

A través de sus redes sociales el artista compartió un video del momento en que entregó el presente a la anciana y le explicó el significado que tenía para ambos.



Esto quiero que lo tengas de tu hija dijo El Taiger al darle a su abuela una cadena con una medalla de su hija la madre del artista que murió en septiembre de 2020.

Dale tu lado izquierdo a quien te crió derecho escribió El Taiger junto a las imágenes en las que se ve a su abuela recibir emocionada la cadena.

Como si fuera poco después el cantante se quitó su camiseta y le mostró a la anciana un nuevo tatuaje que plasmó en su pecho con el rostro de ella.

Esto es por haberme criado como criaste dijo el reguetonero a su querida abuela al mostrarle la imagen que es casi una fotografía.

Gracias. Que Dios te dé mucha salud y mucha fuerza para que quieras a tu abuela como la has querido siempre se le escucha decir a la anciana al recibir las sorpresas.

El artista viajó a la isla para realizar presentaciones. Días antes lo había anunciado a través de sus redes sociales.

En uno de los conciertos este sábado en La Tropical estuvo el reguetonero Yomil Hidalgo. Que orgulloso me sentí cuando me llamaste eso dice mucho de la amistad y el respeto que nos tenemos Jose @el_taiger escribió tras ser invitado.

Cuba entera sabe que Los desiguales fueron un antes y un después en el movimiento por eso es un honor estar presente en tu llegada a tu tierra manito y verte de nuevo en tarima con la leyenda @damian_the_lion_ y todo tu grupo que tengo buenos amigos es un placer inmenso gracias los míos por tanto aporte añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba