fbpx

El pan en Cuba, muchas quejas pero sigue sin solución

Miren para el pan que nos mandan a mi pueblo. Y no es cosa de un solo día. ¿Qué hay que hacer para resolver este problema o cuántas veces hay que escribir? Porque la verdad ya esto se pasa de los límites dijo este sábado Rocío Martínez desde Pinar del Río.

Cientos de cubanos lamentaron la situación con el pan y dijeron que es una constante sin solución.



Si viera el que me dieron hace cuatro días: seco duro insípido con un color raro ripiado y con una mordida. Pero esto está pasando hace años. La gente se queja y sigue sucediendo impunemente. Entonces ¿cuál es la solución? Comoyo lo veo esto es una conducta despectiva hacia el pueblo. No les importamos contó una cubana.

Esa es la verdad. el pan ese que nos dan ni la perrita que tengo se lo quiere comer. Está de asco y a veces no tiene ni el gramaje y cobrando 1.00 por la asquerosidad esa. No sé cómo no les da vergüenza vender eso que uno tiene niños en las escuelas. Yo misma tengo que estar comprándolo por fuera al particular para que mi nieto pueda ir con una merienda aceptable a la escuela. ¿Hasta cuándo iremos a seguir? No entiendo nada y si me explican mucho menos por Dios comentó una ciudadana.

Ese está bueno. El del calero además de negro y con mal olor ni se te ocurra abrirlo para echarle algo porque se hace gofio. Lo que le vayas a echar ponlo por fuera tipo galleta. Ah y pon un plato debajo porque en la primera mordida se te cae todo dijo un internauta.

La falta de respeto y el abuso es demasiado y todo el mundo ciego. Si fuera que alguien tuviera un negocio particular todo el mundo estuviera pendiente porque se quiere enriquecer pero no ven su cochinada esto es generalizado nadie hace visitas sorpresiva y cuando se deciden a salir avisan y quizás ese día sale algo mejor. Esto es un infierno por donde quiera que pasas y y para qué contarte el de Isabel Rubio se desgrana solo y después dicen que el pueblo tiene buena alimentación. Se trabaja bien cuando viene un ministro comentaron otros cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba