fbpx

El Micha se compra su primera casa en Miami

El reguetonero cubano El Micha compró su primera casa en Miami y ha querido compartir con sus seguidores la feliz noticia.

En las historias de Instagram el músico ha mostrado varias imágenes de la vivienda que compartirá ahora con su familia.



https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b39bc3da-1f0d-4ae6-9364-1f26e07c99a0-micha333.jpg

Tú no tienes techo tú te mojas cuando llueve escribió en una de las fotos el reguetonero.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b3045aa2-4330-4c45-80bd-0353ff04e3d6-micha casa.jpg

Ana María Daniel la esposa del reguetonero compartió también en sus redes sociales fotografías del momento en el que la agencia inmobiliaria les entregó las llaves de la nueva vivienda.

Estamos tan felices compramos nuestra primera casita. Que cada rincón de este hogar se llene de amor escribió Ana María.

Cientos de usuarios han reaccionado a su publicación felicitándolos por este nuevo momento para la familia. Muchas felicidades Anita para ti y él y Mi amiga cuanta felicidad siento por ustedes bendiciones para ese hogar son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Anteriormente Ana María había compartido un álbum del agente que les vendió la propiedad.

Nunca dejes de luchar por alcanzar tus sueños. Ayer fue un día muy especial ya que pudimos hacer realidad una meta más de nuestro amigoEl Micha sus hijos y su hermosa esposa. Gracias a todos los que hicieron esto posible fueron días de trabajo pero como siempre tenemos el mejor TEAM Together Everyone Achieves More escribió.

Felicidades a una gran familia que han pasado por muchas circunstancias para llegar a este momento. Mucha felicidad y bendiciones en su nuevo hogar. Gracias por darnos la oppurtunidad y confiar en nosotros agregaron en otro post.

Varios músicos y amigos de El Micha también han compartido en sus redes sociales la noticia de la nueva vivienda del reguetonero.

El artista logró reencontrarse con su esposa Ana María y sus hijos Dylan y Amanda en Miami en mayo pasado.

Yo soy un ganador bienvenidos Dylan y Amanda a América me siento como nuevo feliz domingo para todos me cerré escribió en ese momento.

Esto no tiene palabra hombre nuevo empezó la actividad comentó en otro post.

El Micha visitaba a su familia habitualmente en Cuba pero dejó de hacerlo luego del estreno de su tema Un Sueño en el que por primera vez denunció los problemas en las isla.

Voy a usar lo que mi pueblo me dio para hablar por ellos: mi voz mi talento y mi plataforma.A mi manera porque la libertad de expresión no se obliga es libre como deben ser cada uno de los cubanos comentó el año pasado.

11 MILLONES en CUBA gritan LIBERTAD y YO también lo voy a gritar…viene UnSueño agregó el artista.

En la canción considerada por muchos un grito de libertad El Micha dice Yo vengo del ghetto vengo de los callejones / Que pa hacer esta canción yo tengo diez mil razones / Si el pueblo sufriendo y otros tomando decisiones / Un cambio urgente es lo que quiere la gente / Que la cosa está mala lo sabe hasta el presidente / La vida está dura demasiado fuerte .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba