fbpx

El “ilusionista extremo” David Blaine sufre aparatoso accidente tras saltar desde una altura de 80 pies en Las Vegas

David Blaine conocido como el ilusionista extremo sufrió un aparatoso accidente durante su espectáculo el pasado sábado en Las Vegas.

Imágenes en redes sociales muestran el momento en el que Blaine cae tras lanzarse desde una altura de 80 pies sobre una pila de cajas durante el primer truco de su presentación en el Resorts World Theatre.



Wow eso dolió comentó Blaine tras la caída.

Afortunadamente sufrió una lesión leve. De acuerdo al reporte de medios locales el equipo de emergencias del programa y médicos que se encontraban en el público pudieron reubicar su hombro derecho dislocado. Lo hicieron en el mismo escenario y frente a la audiencia que asistió al espectáculo.

A pesar de la lesión Blaine continuó con su actuación. Un comunicado de prensa del Resorts World indica que el artista estaba adolorido pero en buen estado de ánimo .

El señor Blaine fue tratado por médicos de la audiencia frente a la multitud reunida donde reubicaron con éxito su brazo derecho ya que experimentaba dolor e incomodidad extremos dijeron.

Después de un breve retraso Blaine pudo continuar con el espectáculo con dolor pero de buen humor agrega el texto del comunicado.

David Blaine es un ilusionista y artista de la calle conocido por sus sorprendentes actuaciones de magia y trucos extremos.

Nació en Brooklyn Nueva York en 1973 y se hizo famoso a finales de los años 90 con sus presentaciones callejeras en Nueva York. Desde entonces ha llevado a cabo numerosos trucos impresionantes como permanecer durante 44 días en una caja transparente suspendida sobre el río Támesis en Londres pasar 63 horas encerrado en un bloque de hielo y permanecer en una esfera de agua durante 7 días.

Blaine también ha realizado diversas presentaciones de magia en televisión incluyendo varios programas especiales en los que ha llevado a cabo trucos en vivo y frente a celebridades como el desafío de atrapar una bala con la boca. Además de la magia Blaine también se ha destacado por su trabajo de caridad y por apoyar diversas causas sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba