fbpx

El Funky arremete contra Paparazzi Cubano: Estamos desenmascarando a todos los agentes y tú no te puedes ocultar

El rapero Eliécer Márquez Duany conocido como El Funky arremetió contra el influencer Alain Rodríguez Paparazzi Cubano tras su llegada a Estados Unidos.

Durante el programa en vivo El Show de Carlucho del canal UniVista TV El Funky le dijo que aunque le deseaba éxitos no olvidaba que en el pasado él había atacado a sus hermanos de lucha el artista independiente Luis Manuel Otero Alcántaray el músicoMaykel Osorbo quienes se encuentran presos por su activismo.



Creo que Alain ha puesto su grano de arena también a pesar de que no esté con él ni en un 50 por cosas y él lo sabe que hizo contra Maykel dijo.

¿Por qué llevaste aJorge Yunior el reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal a San Isidro? ¿Por qué estás negando que eres tú el que sale en el video con la Seguridad del Estado? Yo que pertenezco alMovimiento San Isidro MSI en nombre de dos hermanos que están cumpliendo condena hoy lo denuncio le cuestionó El Funky uno de los autores de la canción Patria y Vida.

Yo no soy del team Otaola ni del team de nadie.¡Yo me convoco solo Nosotros estamosdesenmascarando a todos los agentesque hay aquí. Tú no te puedes ocultar. ¡Habla claro asere ¡Habla claro Siempre le abriste fuego a Maykel. No puedo estar contigo agregó.

A ti Funky te voy a hablar lo más claro posible. Ojo no le voy a dar el beneficio a la dictadura porque lo que tú acabas de hacer es quela dictadura se ría de nosotros. Pero te voy a responder porque estamos en un país de libertad y tú estás ejerciendo esa libertad de expresión le respondió el influencer.

Te pasas porque llegas a la difamación agregó.

Asimismo aclaró que los primeros que fueron a mi casa fueron ustedes … Y no fue Maykel solo ustedes fueron a mi casa en pandilla y tú estabas allí y te quedaste afuera .

Yofui a San Isidro para que hicieran la unión para que Jorge Yunior y Maykel Osorbo se unieran para que un grupode la talla de Los Cuatro los pudiera apoyara ustedes porquea ustedes nadie los conocía. El único influencer que apoyó al MSI estando en Cuba fui yo explicó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba