fbpx

El Divo de Placetas se casa en Miami

Eduardo Antonio y Roy García se casaron este martes 14 de febrero en Miami.

La pareja eligió el Día de San Valentín para sellar su amor en una ceremonia a la que asistieron familiares amigos y decenas de artistas cubanos.



El Divo de Placetas como también se le conoce a Eduardo Antonio dijo que estaba con muchos nervios. Nunca me imaginé que con tantas producciones que he hecho en mi vida que esta boda me iba a poner tan nervioso .

Gracias a todos por estar la boda quedó como nosotros queríamos que quedara. Estamos muy contentos comentó por su parte Roy.

La madrina de la boda fue nada más y nada menos que la cantante cubana Señorita Dayana. Me sentí muy emocionada y sobre todo con una responsabilidad muy bonita acotó.

Oficialmente esposos escribió Eduardo Antonio en sus redes sociales junto a una imagen en la que se les ve a ambos muy felicies y enamorados.

El músico cubano Lenier fueel primero en cantarle a los novios. He cantado en bodas despedidas de solteros funerales. Yo he cantado en todos pero nunca había cantado en una boda de dos hombres y hoy me tocó ser el artista galardonado de esta boda y estoy muy contento .

Entre los famosos cubanos que asistieron a la ceremonia están la influencer Imaray Ulloa los humoristas Boncó Quiñongo y Andy García la actrizHeydy González y el músico El Yonki.

Eduardo Antonio y Roy se casaron en mayo de 2021 en una ceremonia secreta en una playa en Chile.

Em diciembre pasado la pareja firmó la licencia matrimonial en Miami y este martes se dieron el Sí Quiero.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba