fbpx

El Chef Ramoncito asegura a La Diosa de Cuba que la aconsejó de corazón

El popular chef cubano radicado en Miami conocido como Ramoncito aseguró a La Diosa que los consejos que compartió para ella fueron de corazón.

Las palabras de Ramoncito nacieron al calor de la respuesta de la artista quien se mostró en desacuerdo con las recomendaciones que le compartieron después de denunciar que cancelaron su presentación en el Pool Party del presentador cubanoamericano Enrique Santos en el Seminole Hard Rock Hotel amp; Casino de esta ciudad.



“No tengas miedo a lo que hagas de corazón todos importan todos necesitan escuchar en algún momento aprenderás lo que es bueno y útil para tu vida es mi filosofía de vida” escribió Ramoncito junto a un video que difundió.

De igual modo refirió que los consejos que dio a La Diosa fueron con la mejor de las intenciones y sin deseos de buscar polémica.

“Mi amor bendiciones para tu carrera. Haz lo que te parezca bien. Ese es tu camino. Yo lo hice de mi corazón te lo prometo. No tengo nada en contra tuya” sentenció el chef cubano.

Fue la anterior semana cuando Ramoncito aconsejó a la cantante. “A @diosacuba. Cosiiita cambia el rumbo y el proyecto de tu carrera tienes talento te queremos muchos pero estamos en un país diferente la papaya de 40 libras aquí no la comen” escribió en Instagram junto a un video lleno de mensajes positivos y consejos.

“Demuestra que eres una artista grande y cántale a tu gente canciones de amor si no le das un curso diferente a tu vida te vas a quedar abajo del agua aquí te levantas rápido pero la caída es estrepitosa” apuntó.

Después La Diosa respondió. “Si mis letras no tuvieran público yo no las hiciera trabajo para todo tipo de público canciones de amor las tengo en mi YouTube con moscas sin embargo las canciones como La Papaya y Por Debajo Del Agua son mis éxitos aunque no lo crean algunos” apuntó. “Con eso le di de comer a mis hijos” sentenció la cantante.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba