fbpx

El Chacal advierte a cubanos sobre estafas con su imagen en redes sociales

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez mejor conocido en la música urbana como El Chacal denunció esta semana que usando su imagen están estafando a usuarios en las redes sociales.

El músico cubano emigrado hace unos años a Estados Unidos compartió un video en el ciberespacio alertando a sus seguidores sobre el asunto y explicando que él no tiene nada que ver con el fraude.



Según dijo los estafadores utilizan perfiles falsos para hacerse pasar por él y beneficiarse.

Aprovecho esto ustedes saben que yo no soy de mucho video pero tengo que decirle a la gente que siempre está conectada en Facebook atención y ojo dijo al iniciar.

Me han llegado muchos mensajes de gente diciendo que hay perfiles falsos haciéndose pasar por mí. Es lamentable porque Chacal hay uno solo y es este que está del lado de acá argumentó.

Le quiero decir a toda esa gente linda que siempre me sigue que no sigan esas páginas que están por ahí que son totalmente falsas. Tengo solamente una página que se llama Chacalización Global donde solamente se comparte contenido e información enfatizó el artista.

Por otro lado el cantante invitó a sus seguidores a compartir el video con la información y a denunciar aquellas páginas y perfiles que usan su imagen con tales fines.

Seguidores del artista reaccionaron a su denuncia y explicaron que la estafa se extiende no solo a Facebook sino además a otras redes sociales.

Pues te diré q por Instagram también existen muchos perfiles falsos haciéndose pasar por ti . Dios pero qué le está pasando a las personas se perdieron los valores . Pero para nadie es un secreto que tú no interactúas con el público. De hecho lo has dicho en entrevistas y todo. Todo fanático tuyo debe saber esto. Pero igual gracia por la información. Bendiciones para ti y familia señalaron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba