fbpx

El cantante mexicano Peso Pluma recibe amenaza presuntamente del narco

Hassan Emilio Kabande Laija conocido mundialmente como Peso Pluma recibió una seria amenaza contra su vida en un cartel expuesto en la ciudad de Tijuana.

El cantante y compositor mexicano que se caracteriza por los géneros de corridos tumbados reguetón y trap latino está en el top de la popularidad en su país y es una explosión mediática en toda América.



Peso Pluma con una carrera en ascenso fue amenazado en una manta colocada en un puente de la ciudad de Tijuana.

El programa El gordo y La flaca dio detalles de la amenaza y la relacionó con el narco: “recibe amenazas en Tijuana con narcomanta advirtiéndole: “será tú última presentación por irrespetuoso y lengua suelta te presentas y te vamos a partir tu m@ ”.

A través de Instagram afirmaron que “el mensaje fue colocado por sujetos no identificados en el puente de acceso al fraccionamiento El Mirador”.

Desde el show de El gordo y La flaca recordaron que “el cantante tiene programado su concierto para el próximo 14 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana”.

https://www.instagram.com/p/CxGV5o6LIMS/?fbclid=IwAR3a5_TXipkIfEZcD721NmemMqgJRHkpF_FV-as6Xr33w0dEp2DcGDbFluU

Peso Pluma es desde marzo de 2023 el artista más escuchado de Spotify en México. En abril pasado su canción “Ella baila sola” alcanzó el puesto número 4 en la lista Billboard Hot 100 siendo la posición más alta para cualquier artista mexicano en los Estados Unidos.

La carrera de PP ha ascendido como la espuma. En julio se convirtió en el mexicano con más entradas a la misma lista Billboard con veinte canciones en total. Su tercer álbum de estudio Génesis 2023 debutó en la posición número 3 de dicha lista convirtiéndose en el álbum de ese género y de un artista de esa nacionalidad mejor posicionado en la historia.

Se espera que Peso Pluma participe hoy en los MTV VMA Video Music Awards 2023 confirmado oficialmente para actuar además de estar nominado.

El artista compite en las categorías Mejor Nuevo Latino y Canción del Verano pero también está nominado en la de Mejor Artista Revelación frente a otros cantantes como Ice Spice Reneé Rapp y PinkPantheress.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba