fbpx

Dos meses después de su estreno, Piqué habla por primera vez de la canción de Shakira

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los temas más mediáticos de los últimos meses. El divorcio de la pareja que llevaban más de 12 años de relación ha sido complicado y no ha dejado de acaparar titulares.

La Session 53 de Bizarrap y Shakira ha roto varios récords. En ella la cantante se refiere directamente a lo vivido y menciona tanto al futbolista como a su nueva novia Clara Chía.



Hasta ahora Piqué había sido discreto en su respuesta al tema pero recientemente hizo unos breves comentarios durante una entrevista en RAC1.

El exfutbolista dijo que los padres tienen la responsabilidad de proteger a sus hijos y que cada uno toma sus propias decisiones.

Tenemos una responsabilidad los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Sólo quiero que mis hijos estén bien comentó.

En la entrevista también le preguntaron sobre la aparición de uno de sus hijos en Twitch a lo que el también empresario respondió que siempre ha tenido una relación cercana con ellos.

Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos me pidió salir en la Kings League… le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer. Parece que tenga más años de los que tiene explicó.

Cada uno toma las decisiones que cree mejores. Yo hago las cosas de una manera intento hacerlo de la mejor forma agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba