fbpx

Directora del videoclip de Rebeca Martínez: Sentí que quería hacer algo lindo para ella

La fotógrafa cubana May Reguera directora del videoclip La Habitación habló en sus redes sociales sobre la experiencia de trabajar con Rebeca Martínez.

En medio de una oleada de críticas por la canción la joven quien dirige el proyecto MY Reguera Studio en La Habana se deshizo en halagos sobre la artista.



Me di cuenta que Rebeca tiene algo muy valioso que muy pocos logran tener: un propósito una meta un lugar al cual dirigirse en linea recta lo quieran entender o no. Mi admiración total para ella aseguró.

En su texto May Reguera explica detalles sobre la grabación del clip y cuestiona el bullying cibernético.

Cuando le escribí a Rebeca para retratarla creo que había visto algunos memes o burlas sobre su contenido en redes sociales. Sentí que quería hacer algo lindo para ella no porque fuera fanática sino porque respeto a los artistas y sé lo que duele el arte. Luego me escribió y me presentó un tema para que hiciera algo sencillo con celular. Su dulzura y humildad me capturaron. Yo quise hacerle un vídeo desde mi visión y respetando su universo. Estoy muy contenta del resultado nos divertimos y nos unimos unas cuantas mujeres diferentes diversas dijo.

Nos encerramos en el Trianon y bailamos con el porompompon. Agradezco a todo el que nos apoyó: las mamis de Vida latribu @mia el Trianon reisushi @alpinia Alicia Adriana. No espero que nadie comprenda lo que hicimos ni mucho menos que les guste. Nosotros jugamos y accionamos que es lo que para mí es el teatro el espectáculo y la vida misma. Con esas premisas mi cámara y mis tres lámparas le entré a este video con cero presupuesto con las mismas premisas le hubiera entrado teniendo todo el dinero del mundo agregó.

No deja de sorprenderme la naturalidad con la que las personas lanzan criterios y hate sobre otra sin importar las consecuencias posibles. Ya en algún momento me acerqué a este tema bullyng cibernético cuando acosaron a @alvaros al inicio de la pandemia. Yo había pasado por una experiencia similar en redes y fue fácil empatizar. Y así comenzará mi serie Cambia con May hablando de este tema que tanto me asusta sobretodo ahora que tengo un hijo puntualizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba