fbpx

Detienen al principal sospechoso del incendio de los camiones de la compañía de un cubano en Hialeah

Pedro Rojas Jr. ha sido detenido como principal sospechosos del incendio a los camiones de la compañía de su padre en Hialeah.

El joven de 24 años fue arrestado el 4 de febrero acusado de un cargo de incendio premeditado en segundo grado.



El hecho ocurrió el pasado 16 de enero. Una persona prendió fuego a dos de los camiones del cubano Pedro Rojas propietario del establecimiento San Pedro Party Rental.

Las pérdidas por el incendio fueron valoradas en más de cien mil dólares. En ese momento Pedro acudió a los medios locales para enviarle un mensaje al responsable.

Que se entregue va a ser lo mejor porque de todas formas lo vamos a coger lo tenemos en las cámaras… Que acepte lo que hizo se puede negociar dijo.

El cubano tiene su empresa dede hace casi una década y para él comentó ha sido muy duro perderlo todo. Aunque aseguró que empezaría de nuevo.

Esta semana la Policía arrestó a su hijo. En el video de vigilancia al que Pedro hacía referencia se ve a un hombre vestido con una sudadera con capucha de color oscuro que lleva un contenedor de gasolina y se acerca a los camiones que estaban estacionados afuera del negocio.

Rojas vertió gasolina en los capós de ambos camiones y luego encendió un fósforo arrojándolo a uno de los capós. El video muestra a ambos camiones inmediatamente en llamas cuando el pirómano abandona el área recoge el informe de la Policía.

Según dijeron fue la propia víctima quien reconoció al pirómano como su hijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba