fbpx

Denuncian que un chofer estatal casi atropella a un padre y su hijo en La Habana

Un cubano denunció a un chofer estatal porque casi choca a su hijo en La Habana.

Hoy lunes hago la publicación para dar a conocer a todos mis amigos la presencia de este peligro que anda suelto en nuestras calles dijo Eduardo Mariño en Facebook.



Este descarado borracho y conductor de un vehículo ESTATAL B247232 del sector de Salud Pública el pasado 5 de marzo estuvo a milímetros de atropellarme a mí y a mi niño y no bastó con esto luego nos tiró el carro arriba amenazándonos con pasarnos por encima .

Solo queda decir que en su persona hay una denuncia en la Policía de Guanabacoa ahora hay que esperar a que estos hagan su trabajo .

Este venía borracho a no poder más y lo que más jode es que los vecinos del lugar dicen que no es la primera vez que lo hace y como es chivatón de la Policía tiene permiso de matar personas. Es del DTI según me informaron agregó.

Varios cubanos lamentaron la situación y apoyaron la denuncia. Lo peor es que no es primera vez que ese chofer hace eso. Ojalá que no haya que esperar a que atropelle a alguien para que lo sancionen .

Hicistes lo correcto esto es lo que hay que hacer para acabar con las irresponsabilidades. Lo que hace falta que la Policía de Guanabacoa haga el trabajo que tienen que hacer y que le suspendan la licencia de por vida por irresponsable .

Bien hecho nada da derecho a atropellar a nadie. Podía haber sido fatal que le quiten la licencia de conducción por irresponsable y no se la den de por vida porque además es intento contra la vida de personas y un niño .

No es fácil Dios mío que estas cosas pasen. Eso es no tener escrúpulos amenazar la vida de dos personas incluyendo la vida de un niño. Qué Dios ponga su mano. ¿Hasta dónde vamos a llegar? cuestionó una cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba