fbpx

Denuncian peligro de un joven cubano enfermo en el Servicio Militar Obligatorio

Tengo un hijo que está en el Servicio Militar Obligatorio y está muy enfermo. Ya es la tercera vez que lo ingresan y está relativamente grave por un dengue mal atendido denunció este miércoles David Hernández Villagarcía desde Cárdenas Matanzas.

Esta última vez está conectado con sueros y está mal atendido en Matanzas en el Hospital Militar y no hay mejoría y se lo quieren llevar así mismo para la unidad de Gelpi la 2499 .



Aparte tiene también enterocolitis infecciosa inflamación de cualquier tramo del intestino tanto el intestino delgado como el colon producida por un agente infeccioso . Por la mala alimentación tiene una gastritis crónica y no lo atienden ni le hacen caso contó el padre.

Hernández no mandó fotos del joven que está enfermo en el Servicio Militar Obligatorio porque no le gustan las fotos .

Mi hijo se llama Kevin David Hernández López. Está recién incorporado entró este año 2023 en febrero. Tiene 18 este año 19. Él es un muchacho que padece de problemas gastrointestinales desde que nació pero a ellos no le importa nada dijo el padre con una captura de pantalla de un mensaje del joven.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/1a2f51a7-cb89-4e9b-bf6e-fee159229c25-69E37709-4494-495E-800D-60D811F951F2.PNG

El joven expresó: Me siento mal en la unidad no tengo ningún tipo de deseos de virar. Me siento reprimido sic . No me siento bien ahí. He bajado de peso debido al estrés me he enfermado tres veces: un dengue y dos enterocolitis infecciosa. Ahí no me siento bien para nada. La depresión es una cosa…

Eso me lo envió él. Además de que tiene insomnio gastritis y migraña crónica de todas formas antes de darle el alta van a atenderlo por psiquiatría. Esa captura es todo lo que tiene ahora y a nadie le interesa. Se hizo lo posible pero no importa se lo llevaron de todas formas dijo el padre.

Las condiciones son infrahumanas pésimas. Su mamá está desesperada tiene mucho miedo perder su único hijo. Está como loca concluyó el padre del joven cubano en el Servicio Militar Obligatorio.

Nuestro medio indagó con otras fuentes cercanas a la familia de Matanzas: El Gelpi ese está en casa del carajos si le da un sangramiento ahí no llega al hospital señaló bajo condición de anonimato.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba