fbpx

Denuncian cucarachas en mercado de 3ra y 70 en La Habana

Buen día para que vea que no todo es malo lo de este gobierno. Mire como lucha por la simbiosis entre natura y desarrollo. Mercado 3ra y 70 dijo este martes un cubano desde La Habana con una imagen de cucarachas entre las latas.

El cubano bajo anonimato envió otras fotos de los estantes vacíos o llenos con el mismo producto.



Mira el piso en la primera foto. Y los estantes en las demás. Llenos del mismo producto alineados uno al lado del otro bien alantico para dar la apariencia de estantes llenos señaló.

Ante la denuncia de la cucaracha en la tienda en MLC Monedas Libremente Convertible en 3ra y 70 varios cubanos dijeron que siempre es lo mismo.

Eso es normal. Aquí hay todo tipo de insectos donde quiera y dentro de poco nos estaremos alimentando de ellos ya que no existe comida para el pueblo. No todos pueden comprar en MLC. Por tanto ahorita nos estaremos dando golpes por comernos una cucaracha .

Qué asco. En el hospital de Santa Clara cuando yo estuve con mi esposo ingresado después de que apagan la luz hay que tapar todo porque las cucarachas se hacen ama y señora del hospital .

Eso es normal. Yo encontré cucarachas muertas adentro de una lata de galletas que compré hace tres años en el mercado Ideal. ¿Y? No pasó nada. Me cambiaron la lata y el que venga atrás que arree .

Eso no tiene que ver nada con el país. Tiene responsabilidad desde el gerente hasta los trabajadores. No les interesa la higiene la buena presentación de los productos la limpieza. Es lamentable que eso ocurra ese mercado siempre fue de excelencia primaba su belleza ética y limpieza .

Está minado de cucaracha y el gerente qué hace al respecto. La verdad él está contando las ganancias de los precios abusivos que tiene su tienda de cucarachas ; qué asco pero si no le dan algo para fumigar imagínate. Mira como hay mosquitos y ya nunca fumigan y eso no es nada si en los hospitales que es el cuidado de la salud duermen en los tubos de las camas comentaron cubanos.

Nuestro medio se reserva la identidad de los cubanos que lamentaron que haya cucarachas en el Mercado de 3ra y 70 en La Habana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba