fbpx

Denuncian agresión a doctora cubana en policlínico de La Habana

La joven doctora cubana Leyda González Coll denunció que una colega suya identificada como Laura fue agredida por una paciente en el Policlínico Docente Luis Augusto Turcios Lima en La Habana.

Según refiere los hechos ocurrieron en horas de la noche durante un corte de fluido eléctrico y la agresión fue bastante seria de ahí que hace un llamado al respeto hacia los profesionales de la salud.



En la noche de ayer en el mismo momento del apagón fue agredida una colega del Policlínico Turcios Lima por una paciente. La agresión fue muy fea dijo González Coll en su muro de Facebook.

Según refiere los trabajadores de la salud están enfrentando serias carencias para hacer su trabajo de ahí que merecen respeto.

Hoy lo único que pido es que ya basta con la agresión a los médicos que lo único que estamos trabajando con nuestros conocimientos y con las manos de Dios sí con las manos de Dios por todos los medicamentos que están en falta en el país señaló.

Nosotros somos los que estamos curando somos los que estamos vigilando y ayudando al enfermo no somos animales somos personas que como todos tenemos los mismos problemas pero a la hora de la verdad estamos dando el paso al frente porque es más que un sacrificio trabajar sin corriente y atendiendo toda emergencia que nos llega a cuerpo de guardia agregó.

De acuerdo con la denuncia buscarán hacer justicia. Pues Nooooo nunca lo voy a permitir ni perdonar a esas personas. Por eso Laura no está sola tiene un pueblo a tu lado. Fuerza esa mujer las pagará finalizó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba