fbpx

Denuncian a Policía por abusar de una menor de 14 años en Holguín

Una niña de 14 años fue violentada por agentes de la Policía en la provincia de Holguín según reportes en redes sociales.

Un video muestra varios de los momentos de la discusión. Inicialmente se escucha a una adulta decir que irá a la Fiscalía porque se trata de una menor mientras la oficial le replica que la niña es una fresca.



Más adelante se oyen los gritos desesperados de la niña luego de que presuntamente fuera golpeada por los oficiales.

En algún lugar de Cuba continúa la represión al pueblo sta vez los esbirros de la NarcoTiraniaCastro golpean y violan los DDHH de un menor de 14 años. El día que la tonfa sea para el otro lado otro gallo cantará comentó en Twitter una usuaria que se identifica como Luciana.

https://twitter.com/Tribili74320770/status/1652844723097292800?

Cuba: La policía del Régimen cubano golpea a un menor de 14 años. En estos casos es cuando me acuerdo que la UNICEF no debe existir agregó por su parte Javii.

A finales de abril un video que mostraba a varios agentes maltratando a un joven cubano se hizo viral en las redes sociales.

La impactante escena recogía además la fuerza física utilizada por los Policía. En cualquier país te sentirías segur@ al ver a un policía ya que están para protegerte sin importarles tu ideología pero esto es Cuba. Aquí tu seguridad no depende de tu silencio

o sumisión sino de la voluntad y estado de ánimo de aquellos que deberían protegerte denunció el usuario que publicó las imágenes.

Con esto recordé una publicación reciente deGretell Salermo sobre la experiencia deThais Francoal encontrarse con policías en EEUU. Nada que ver con lo que sufrió en nuestro país: Vivir en Cuba es un trauma difícil de superar agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba