fbpx

«¿De verdad, PALCO?», dicen cubanos tras la supuesta retirada de la lata de salsa de tomate a 33 MLC

El producto fue retirado de la venta de inmediato. Se hicieron los análisis pertinentes tanto con nuestras dependencias como con el proveedor dijo este domingo 7 de abril de 2023 el Grupo Empresarial PALCO a la cubana Lisandra Martín en Facebook sobre la polémica lata de salsa para pasta o salsa de tomate a 33 MLC en La Habana.

El precio de venta responde al valor por el que adquirimos el producto. Nuestro Centro Comercial es solo el lugar donde se vende el producto no obstante somos conscientes de que nunca debió salir a la venta con ese precio. La decisión fue retirarlo de inmediato apuntó Palco.



Trabajamos para encontrar incluso en las complejidades del momento actual alternativas de acceso a los productos a precios razonables que no alteren el valor de la venta final al público agregó.

El Grupo Empresarial PALCO respondió a este comentario de Lisandra Martín: Bueno la lata de 33 MLC estuvo está y estará ninguna respuesta de Palco. Ese era el precio correcto al parecer .

Hasta el momento la respuesta no está en la página oficial del Grupo Empresarial PALCO.

El pasado 21 de abril de 2023 publiqué en mi página las quejas de madres cubanas sobre el precio de la lata de salsa de tomate Conchita.

¿Los precios han subido en las tiendas en MLC Acabo de llegar de la tienda Palco y el galón de salsa para pastas que yo compraba en 12 y pico ahora está en 33 MLC. Me estoy volviendo loca o los precios andan locos Tienen que parar cuestionó entonces una cubana.

Otras madres lamentaron los precios en las tiendas en MLC. Anja. Y el yogurt de 10 litros anda por 30 ; todo ha subido: los splits de 300 subieron a 400 y ahora a 600; el atún de 2 y pico a 4.75 y la tanqueta de 4 litros de yogur que costaba 4.10 está ahora en 16 .

Pese a que el Grupo Empresarial PALCO dijo que el producto fue retirado de la venta de inmediato varios cubanos exigieron que bajen los precios de las tiendas en MLC.

¿De verdad PALCO? Entonces si no hubiera protestado la cliente no se hubiera encontrado una alternativa razonable . ¡Cuánto abuso y falta de respeto con los clientes ; ni que Conchita se hiciera en la galaxia… qué falta de respeto ya no saben cómo raspar los dólares y no tan solo el precio de esta lata también vi el anuncio en PALCO de que se está vendiendo un pollo entero de alrededor de seis libras en 19 50 MLC. Será posible tanto abuso o mejor dicho tanto crimen sí por que es criminal y sí tienen que parar ya. Esdemasiado .

Las justificaciones a ultranza y la burla a la población referido a los precios tanto estatales como particulares ha alcanzado niveles surrealistas. Dos ejemplos uno de cada sector antes mencionado estatal: un pan a70 pesos y privado: un humilde masarreal 70 pesos. De lo que se infiere que para un jubilado un pan extra o un dulce son productos de lujo atendiendo a los 1528 pesos que éste devenga . Pobre jubilado lo dio todo cumplió su compromiso de vida laboral su compromiso social y se encuentra a merced de precios de depredación y no hay un solo mecanismo ley resolución etc que lo proteja lamentó un cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba