fbpx

CUPET actualiza sobre las afectaciones al servicio de gas manufacturado en La Habana

La Unión Cuba Petróleo CUPET ha informado en los últimos minutos que continuarán las afectaciones sobre la disponibilidad de gas manufacturado en varios municipios de la capital cubana luego de que no pudiera corregirse una falla de este fin de semana.

Un comunicado de la última hora emitido por la empresa estatal especifica que hay disponibilidad parcial en territorios como: Plaza 10 de Octubre Cerro Habana Vieja y Centro Habana. Sin embargo Playa y Marianao no tienen servicio alguno.



La breve nota expuesta en las redes sociales de CUPET señala que se ha estado trabajando en la madrugada del lunes sobre las afectaciones halladas pero aun así la Planta 2 está fuera de producción y la Planta 1 trabaja con bajas presiones.

A continuación el texto íntegro:

Nota Informativa con actualización de situación del gas manufacturado.

La Empresa de Gas Manufacturado informa que se ha trabajado durante toda la madrugada para restablecer el servicio pero aún la Planta 2 está sin disponibilidad de gas y Planta 1 con bajas presiones por lo que hay afectación parcial en los municipios Plaza 10 de Octubre Cerro Habana Vieja y Centro Habana; en el caso de los municipios Playa y Marianao la afectación es total.

En el transcurso del día se deben recuperar las presiones paulatinamente y en correspondencia con ello se irá restableciendo el servicio a los clientes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba