fbpx

Cubanos sobre la TV: «No hay forma de relajarse luego de una jornada de trabajo»

Los cubanos siguen insistiendo en que la televisión ponga la novela tras el noticiero y están cansados de los programas de rellenos antes de la telenovela cubana y la brasileña.

La TV cubana siempre ha estado saturada de política es como una lavadora de cerebros por eso no veo televisión ¿para qué? Priorizan a primera hora los programas de adoctrinamiento y dejan para el final ya cuando la gente tiene hasta sueño la novelaque es lo único realmente que desconecta un poco a las personas del sin vivir comentó una ciudadana en la página de Facebook de Cubita NOW.



De acuerdo total igual que el NTV era hasta las 8:30 p.m. de hace un tiempo para acá no tiene límite de tiempo es demasiado. Nos hemos quedado sin programas que entretengan y te hagan reír para soltar toda esta presión que tenemos encima. No hay forma derelajarse luego de una jornada de trabajo dijo un cubano.

Ya que quieren que el pueblo ahorre electricidad aprovechen para poner las novelas en los horarios que les correspondan los lunes Vivir del Cuento y los sábados alguna película que sirva y los demás programas eliminarlos porque realmente la TVcubana está como el slogan avanza… ¿no sé? pero sí duele porque no hay quien la vea opinó una internauta.

Un cubano opinó sobre Con Filo Farvisión y otros que ponen antes de la telenovela y después del noticiero. No son programas son bastiones de la mentira la desinformación y el ridículo por no decir que es una forma de burla a una gran mayoría de los cubanos. Es una verdad innegable excepto para unos pocos que por un motivo u otro están dispuestos a defender lo indefendible .

Es una pena la Televisión Cubana hay que ver cosas obligadas. Por eso hace muchos años en mi casa no sabemos ni el nombre de las novelas porque sólo usamos el televisor para ver por USB. Tanta política tanta mentira y no dicen las cosas reales que suceden. Simplemente hagan lo que yo obtengan las novela por otras vías y entierren para siempre las programaciones falsas de este país .

La programación de la Televisión Cubana la ordena la edita la dirige la pone y la quita a la hora que le da la gana el Partido Comunista de Cuba PCC . Dicho esto le sugiero a los cubanos que se dirijan al Comité Central del PCC para que los escuchen e intenten un cambio aconsejó un ciudadano.

Cubita NOW se reserva la identidad de los ciudadanos que emitieron su opinión en nuestra página de Facebook sobre la TV Cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba