fbpx

Cubanos sobre Con Filo: “ese espacio horrible de adoctrinamiento y fajadera”

Los cubanos están muy de acuerdo con la propuesta de una ciudadana de poner la novela detrás del noticiero y aprovecharon la oportunidad para criticar el programa de propaganda Con Filo.

Así fue siempre estaba estudiado hasta que a alguien se le ocurrió ese espacio horrible de adoctrinamiento y fajadera con el vecino de las 90 millas como hay que aguantar zoquetadas opinó una cubana sobre el programa que conduce Michel Torres.



Así mismo ya el noticiero es un castigo y después el programa más repugnante del universo Con Filo. Por favor no más Con Filo ni Farvisión antes de la novela ni después tampoco pongan a esas personas a sembrar un poco de alimentos y ahorremos esos gastos comentó un ciudadano en la página de Facebook de Cubita NOW.

La intención es obligarnos a ver Con Filo y el programa de las FAR Fuerzas Armadas Revolucionarias por eso tienen que poner la novela después de dichos programas y no después del noticiero. La televisión cada vez satisface menos los gustos de la población. Algo más para sumar ala larga a lista de descontentos del cubano .

Muy cierto en lo personal no me interesa ver el pésimo programa de Con Filo ni Farvisión ni ningún otro programa de guerras ni chismes de otros países si de los míos no puedo yo ni opinar. Queremos novelas brasileñas turcas cosas que nos relajen quebastante estrés tenemos con lo que vivimos día a día. Ponen todo eso antes de la novela para que tengamos que empujárnolos a la fuerza .

Sí quiten ya esos programas de mierda que sólo entristecen el alma con tanta mierda que hablan. Los cubanos necesitamos reír necesitamos distracción no más Con Filo no más Pupila Asombrada no más Farvisión etc. Son muy poquiticos los que sirven .

Los programas detrás del noticiero no hay quien los vea el mejor es Pánfilo Vivir del Cuento y ya hasta programas repetido están dando. El programa Piso 6 nunca me ha gustado De la gran escena a veces vale la pena verlo pero el del chef Chefarándula es una falta derespeto ese hombre tiene de todo pa cocinar. Y de Con Filo ni hablar yo pongo modo mudo hasta que empieza la novela y me pongo hacer cosas porque la verdad que lo único que veo es la novela porque ni película dan que sirva y de programación para niños está fatal también. Mi hijo dice de nuevo mamá los mismo muñes . Mi apoyo y mi voto que den la novela detrás del noticiero .

Cubita NOW se reserva la identidad de los cubanos que piden que la novela sea detrás del noticiero y opinaron sobre el programa Con Filo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba