fbpx

Cubanos se trasladan en carretón de caballo por las calles de Hialeah

El video de dos cubanos que circularon en un carretón de caballo por las afueras de un McDonald s en Hialeah Miami se hace viral esta semana en las redes sociales.

Aunque las imágenes no son recientes y fueron grabadas en agosto de 2022 llegan ahora a diferentes plataformas digitales causando asombro entre la comunidad cubana en Estados Unidos.



Ay mamá se le escucha decir a la persona que graba el video mientras los tripulantes de la araña avanzan llevando una bandera cubana en su vehículo de tracción animal.

De fondo suena en el video el tema musical Ponte Pa Lo Tuyo interpretado por la agrupación también cubana Yoruba Andabo como para darle el toque cubano que le faltaba a las imágenes filmadas en territorio norteamericano.

Fue el usuario Abel Lorenzo el que compartió el video en agosto pasado y aseguró que los cubanos que aparecen son de la provincia de Camagüey específicamente de municipio Nuevitas.

Nueviteros en un caballo con carretón en el McDonald s en Hialeah escribió Lorenzo junto al breve audiovisual que ha dado mucho de qué hablar en el ciberespacio.

View this post on Instagram

A post shared by CubitaNOW (@cubitanow)

Nos falta poco para que ponga los CDR en la ciudad que progresa . El síndrome de Estocolmo es un fenómeno paradójico en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor como respuesta al trauma del cautiverio lo cual ha sido observado en diferentes casos tales como secuestro esclavitud abuso sexual violencia de pareja miembros de cultos actos terroristas etc. esos dos idiotas arrastraron su miseria de Cuba a USA dijeron unos internautas.

Por estas vainas nos quieren fuera de aquí. Apréndanse a comportar y dejen ese cubaneo atrás porque para aquí vinimos porque queríamos progreso ¿o no? Y ahí tienen a esos dos excéntricos añadió otro.

Qué tiene de malo si no son los únicos como ellos hay miles de otros pueblos aparte ya ustedes si están en el cubaneo allá abajo emigren yo por eso nunca me quedé allá abajo amo mi desierto apuntó alguien más.

De igual manera el tema de los cubanos usando motorinas en la ciudad de Miami también ha sido debatido en las redes sociales y ha acaparado titulares de la prensa.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba