fbpx

Cubanos se burlan de un hombre parecido a Díaz-Canel en una cola de combustible: «idéntico pero sin barriga»

En plena crisis con el combustible en Cuba y ante las inmensas colas para poder moverse los ciudadanos están tirando del humor para intentar sobrellevar la crítica situación. Una foto de una persona parecida a Miguel Díaz Canel el presidente designado por Raúl Castro en un Cupet está siendo motivo de risas y burlas en las redes sociales.

Te das cuenta de lo jodidos que estamos cuando ves a tu presidente en la cola de la gasolina dijo este martes una cubana en un grupo de Facebook.



El hombre con una gorra se da cierto aire a Díaz Canel. Igualito el doble idéntico cómo se parece y ya tiene al doble pa cuando no quiera dar la cara comentaron.

Sin embargo otros se fijaron en que no se compara su barriga con la de Díaz Canel.

Nah ese está muy flaco ; muy delgado ; idéntico pero sin barriga y por la facha que tiene la Machi Lis Cuesta hace rato que no pone la lavadora .

Están apretando caballero el hombre se parece pero no es él. Nuestro presidente singao es más barrigón y narizón. Ah y de hecho estoy convencido que ese nunca tendrá que hacer ninguna cola para nada dijo entre bromas un cubano.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/5d8bf83a-44ce-4ccb-b5ed-57f0638a1342-Captura de pantalla 2023-05-02 a las 14.05.45.png

Pese a las burlas de los cubanos con el hombre parecido a Díaz Canel la situación con la escasez de combustible en el país sigue sin una fecha exacta de solución pese a que las autoridades insisten en que no llegarán a cero.

No vamos a tocar 0 con los combustibles. Continuarán garantizándose servicios vitales y un por ciento ajustado para la venta a la población prometió la pasada semana el ministro de Energía y Minas de Cuba Vicente de la O Levy.

Sin embargo varios cubanos comentaron: háganle un favor al pueblo y échense a un lado. Lo intentaron tal vez pero son ineptos. Esto es demasiado para ustedes. En serio háganse a un costado ; Y los apagones de 14 horas en las mismas provincias orientales… ¿hasta cuándo son? y ministro con el mayor respeto usted cree que sea lógico la venta de 40 litros de gasolina en La Habana y en las provincias los carros de renta varados sin combustible.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba