fbpx

Cubanos retan en Miami al influencer dominicano Destino Positivo

La reconocida actriz cubana Susana Pérez retó esta semana al influencer dominicano Destino Positivo después de que este fuera despedido de Destino Talk un espacio digital que llevaba su nombre.

Su separación trascendió luego de llevar al programa al polémico músico cubano Yulien Oviedo quien vive en la Isla aunque viaja con frecuencia a Estados Unidos.



Durante la entrevista en la que también estuvo la modelo cubana Fabién Laurencio Yulien desconoció parte de la lucha del exilio por la libertad de Cuba.

A partir de eso y teniendo en cuenta las duras críticas al espacio por la participación de Oviedo Destino Positivo fue despedido presuntamente por incumplimiento de contrato .

El tema que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales sigue en el centro de la polémica de ahí que la actriz ha pedido al influencer dominicano que comparta su versión de los hechos.

Cuenta todo le dijo. Destino vuelve a burlarse una vez más del exilio de los miles y miles de presos políticos añadió la artista residente en Miami.

Resulta que para ti esto es un show. Decidimos dejar atrás tu tema y la alfombra roja que le pusiste a Yulién Oviedo para que se burlara del exilio y del pueblo cubano pero al parecer para ti es un show insistió la actriz.

Te emplazamos a que digas tu verdad como según tú la ves. Por favor cuenta todo. Estamos esperando e igual aun creemos que no debemos seguir tu juego. Tú decides si quieres continuar burlándote del exilio y querer hacer creer que este es un show y que detrás de esto no existe el verdadero dolor finalizó.

Yulien Oviedo aseguró en el programa que él desconoce el significado de la palabra dictadura y minimizó la labor de los cubanos exiliados en favor de la causa por la libertad del país.

El despido de Destino Positivo en tanto ha sido aplaudido por algunos seguidores del espacio así como también criticado por otros.

Esas cosas siempre pasan cuando no hay seriedad en lo que se hace y por supuesto irresponsabilidad. Desgraciadamente tenemos muchos cubanos que se lo toman todo a la ligera y lo único que buscan es fama y dinero. ¡¡¡¡Eso se llama IGNORANCIA No sé adónde vamos a ir a parar si no se ponen límites en la conducta la mala educación sobresale por doquier y no me digan más que la libertad de expresión ni un carajo. ¡¡¡Por eso el mundo se está yendo a pique Mis saludos dijo uno.

Oigan bien todos y disculpen si esta cruda verdad que yo veo de este lado puede que les moleste…todos ustedes son un show son muy buenos actores yo los sigo demás y demás pero sinceramente creo que después que ustedes terminan de hacer su show también poco les importa lo que está pasando aquí déjense ya de hipocresía que ustedes están ganando por esto …si quieren sacar a Destino no se justifiquen más con el dolor del pueblo de Cuba por favor … ah ni soy ni comunista ni ciberclaria ni mucho menos…solo soy cubana de acá que está bien clara de todo agregó otra.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba