fbpx

Cubanos no pueden con tuit de Lis Cuesta: “Tienes que detenerte. Lo tuyo no es la comunicación”

Lis Cuesta la esposa del presidente designado de Cuba Miguel Díaz Canel no para en Twitter y un mensaje este fin de semana volvió a levantar críticas entre los cubanos.

Cuesta respondió a un mensaje del vocero del régimen Pedro Jorge Velázquez más conocido como El Necio: Paquito el de Cuba el presidente se ríe contigo con la misma sonrisa que nos reímos todos una que muestra un cariño enorme y una admiración aún más grande. ¡Qué tipo tan genial eres hermano Te quiero.



Mis queridos homo y hetero dijo Cuesta sobre una foto en la que salen el periodista oficialista Francisco Rodríguez Paquito el de Cuba y Díaz Canel.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2c9d40b0-e186-4c4e-9e1b-0f4d6f65f2bd-IMG_1807.JPG

Señora un consejo… a las personas no se les divide ni por orientación sexual identidad de género preferencia política o color de la piel… un poco de respeto no le viene nada mal dijo el influencer Magdiel Castro.

Para los que preguntan por qué necesitamos un Código de las Familias inclusivo y Educación Sexual con enfoque de género esta señora es la respuesta creo no se ha leído el Código de las Familias evidentemente no sabe lo que dijo ni la más mínima idea de que significa lo que dijo ni las implicaciones de lo que debe ser un lenguaje inclusivo sin discriminaciones justo está discriminando burdamente y hermana ya tienes que detenerte. Lo tuyo no es la comunicación se te da mal pasan cosas no estás en la frecuencia correcta te falta calle academia no sé dijeron otros cubanos.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/0ae2f981-6e45-4e07-b9d1-31c8468d0bbf-IMG_1808.jpg

En medio de tantas calamidades en Cuba de tanta miseria espiritual y moral se suma otro des Lis Cuesta a bajo opinó Miguel Pérez.

Lis Cuesta hizo el polémico tuit el pasado 13 de agosto día del natalicio del dictador cubano Fidel Castro y justo cuando los especialistas trabajaban en recuperar los restos óseos de 14 bomberos desaparecidos en el incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba