fbpx

Cubanos lamentan que no vendan a un precio más asequible lata de tomate de 33 MLC

O sea la decisión no fue bajar ese insólito precio para algo que se produce en el país sino retirar de la venta un producto que necesita la gente lamentó un cubano el anuncio de la retirada de la lata de salsa para pastas o salsa para tomates Conchita a 33 MLC del centro comercial Palco en La Habana.

Es como decirle a la gente ¿no quieres pagar eso? Pues te lo quito hasta de la vista. Algo así como hace el perro del hortelano .



¿Era necesario hacer una denuncia replicarlo en las redes publicarlo en un periódico? ¿Dónde está el conocimiento la inteligencia la sensibilidad la solidaridad y la lógica de los que tenían la tarea de hacer la ficha de costo y calcular el precio de venta que no vieron todo lo que vino por esta barbaridad o simplemente además de todo lo anterior no piensan como pueblo. Porque era para no haber llegado a la tienda y sí discutir y analizar que para eso se les paga y son especialistas y dirigentes y rectificar y rechazar este precio ilógico dijo Rafael Rodríguez.

¿Por qué siempre esperamos a que sucedan las cosas para luego tomar cartas en el asunto? Ya se ha hecho costumbre y es una costumbre insana con tanta gente cobrando por controlar y revisar y nadie se percata de nada si no sale en redes pues no se soluciona nada aunque en este caso debían bajarle el precio no retirarlas opinó Nancy Marquez Frontela.

Y ya quitaron los cartelitos y ya no pasó nada. Por eso estamos como estamos y el robo no para. Pero es que con las leyes nuevas las entidades pueden poner precios pero no sin un análisis previo con personas que responden a ciertas reglas normas. El precio no se pone al libre albedrío de algunos funcionarios a no ser que se reúnan y uno diga: Si ponemos el precio tal cuando vendamos tantas latas nos queda para nosotros en tarjeta tantos MLC . Así estamos y ahora todo el mundo contento porque Palco contestó. Es toda una burla muy costosa. Burlas en MLC señaló Marcelo Cárdenas Rojas.

En mi opinión hicieron como el hombre al que su esposa lo traicionaba en el sofá y lo vendió. Retiraron las latas porque el precio era muy muy alto ¿y no se pensó en reajustarlo? Creo que hubiera sido más lógico ; lo importante es que se oyó el reclamo o la queja pero lo malo es que lo retiran y no le bajan el precio para que se pueda comprar ya que al final es un producto procesado en Cuba y no debían retirarla tenían que ponerle un precio justo comentaron ciudadanos en el periódico oficialista Tribuna de La Habana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba