fbpx

Cubanos hace cola para hacer cola para comprar gasolina

Una nueva modalidad ha surgido en La Habana para obtener gasolina. Ahora las personas acuden a ciertos sitios a hacer colas para entrar a la cola del combustible. Un molesto cliente ha denunciado el hecho en redes sociales.

Como todo en la isla se trata de apariencias el gobierno local ha creado iniciativas para acceder a la gasolina una de ellas es no permitir las largas colas en los depósitos o gasolineras. Ahora las personas se dan cita en otro lugares para entrar a un listado y así alcanzar turno para poder ir a algún Cupet.



Las medidas del gobierno de La Habana surten efecto…ya las colas grandes no son en los Cupets ahora las perreras son en las prelistas para poder anotarse en La lista oficial. Desde ayer en una prelista. Hoy con suerte clasifico en La Lista se queja un cubano en redes sociales mientras argumenta: exactamente. Estoy en una cola para poder hacer la cola del combustible

Desde la semana pasada la corporación CIMEX encargada del expendio de combustible en Cuba creó un sistema para perfeccionar la organización de las colas de conjunto con los factores de la comunidad adelantaron en un comunicado.

La misma entidad dijo que se encuentra en proceso de prueba una aplicación informática con igual propósito.

Pero por ahora reorganizaron la venta en los servicentros:

Para la venta de Gasolina B94 son: el de Coyula 19 y 64 Playa Tángana El Mar en 41 y 42 Rotonda Guanabo Los Paraguas Tropicana El Jardín en Zapata y 4 Acapulco Plaza Oro Negro Aeropuerto y G y 25 Plaza.

Para la venta de Gasolina B90 son el de Infanta y San Rafael Riviera 5ta y 112 Corral Falso en Guanabacoa Pequeño Gigante en Boyeros Alameda en Diez de Octubre Alamar en Habana Este y La Granjita en Arroyo Reloj Club en Boyeros 23 y 24 en Plaza y Gato Verde en Habana Este.

Para la venta de Gasolina B83 son el de El Lido en Marianao Managua en Arroyo La Rampa en Plaza 5ta y 120 en Playa Rotonda de Guanabacoa.

Para la venta de diesel están habilitados los servicentros de Bacuranao en Habana Este 31 y 18 en Playa El Principal en Boyeros y Agua Dulce en el Cerro.

Además se crearán listas en los sitios de expendio establecidas con los datos de los clientes y se les llamará según la disponibilidad del hidrocarburo. En el caso de este denunciante estaba haciendo una cola para poder ingresar a una de esas listas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba