fbpx

Cubanos en mercados boutique: «se mira y no se toca»

Este mercado boutique está en 10 y 25. No sé a dónde vamos a parar denunció este miércoles el cubano Elier Crespo Cantero en un grupo de Facebook del Vedado La Habana.

El otro día leí el artículo del antiguo Centro Vasco que también lo hicieron igual. Realmente no entiendo en qué ayuda a la gente solamente a los nuevos ricos que tanto se criticó y batalló por la cacareada igualdad .



Cuando se está demostrando que es el sálvese quien pueda o mejor quien tenga dinero. Estamos todos los días hablando en el menticiero noticiero del mundo y la dolarización y las políticas de choque que tanto criticamos en América Latina que el FMI había impuesto. ¿Y qué pasa ahora mismo aquí?

Alguien me puede explicar dónde está la pisoteada Constitución de que nadie va a ser desamparado una vivienda digna todos somos iguales etc .

Falta de respeto mayor. Nacionalizamos todo para dárselo al pueblo dijeron habrá que volver a hacer lo que realmente nunca hicieron. Nada como dijo Carlos Varela las gente se mira y calla como los peces . Y así estábamos muchos mirando como en el acuario los productos como peces inalcanzables y solo nos queda soñar o peor envidiar a quien tiene un familiar afuera que tiene que reventarse trabajando para poder mantener a los nuevos millonarios .

O peor los que siempre fueron lo que con disfraz distinto que los que despreciaron son los nuevos actores que permiten que siga todo este circo. Como dijera Arjona con elefantes en ministerios mimos sin libertad etc. Nada esto es la tormenta perfecta después veremos quiénes entran y compran y hasta publican lo buenas que están las nuevas shoppings concluyó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/80bf539e-a13b-4cb9-8d8e-99362377976a-Captura de pantalla 2023-04-26 a las 13.45.17.png

Varios cubanos lamentaron la crítica situación en Cuba con los altos precios y las tiendas.

Excelentes palabras somos unos carneros que tenemos que aguantar a programas hipócritas donde solo se engañan ellos con tanta coprofagia como Con Filo que no sé quién hace el casting que han agrupado a tantos anormales y feos el NTV y la Mesa Redonda. Ya noaguanto más siempre que sales a la calle ves como los precios aumentan y nada pasa. Ahora mismo pasé por un restaurante: la ración de arroz de 25 pesos subió a 130. Ojo: la ración de arroz blanco no sé a dónde vamos a parar .

Los ricos siempre han estado ahí y desde que tengo uso de razón hay gente que podía y otras que no. Nada de lo que se está viviendo es nuevo… y como ya se habrán dado cuenta todo es un negocio y el Estado no va a dejar de producir dinero a cuenta de quien puede o no .

El tema no son ni los mercados ni los q los venden el problema son los salarios el dinero el sacrificio de trabajar por nada. Ese es el mayor problema los que trabajamos al Estado que hemos sido cumplidores responsables buenostrabajadores durante años: somos los jodidos afirmó una cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba