fbpx

Cubanos denuncian la represión del régimen contra joven youtuber

La periodista cubana Alina Bárbara López Hernández sentenció que el estado cubano se tambalea amenazado por las propias acciones que toma esta vez amenazando a una joven cubana por hacer videos de la realidad de la isla.

Un operativo especial con treinta agentes para apresar a esta peligrosísima muchacha que publica videos con sus opiniones sobre la vida cotidiana en Cuba. La fortaleza de un Estado es directamente proporcional a los enemigos que se construye. Nuestro Estado se tambalea y no lo sabe lamentó la intelectual cubana.



En su denuncia otros cubanos respaldaron a la periodista que defendió a Hilda Núñez Díaz conocida como Hildina quien la víspera fue detenida por la seguridad del estado y luego soltada con multa y bajo amenazas.

Qué asco de gobierno. Hasta cuándo aguantaremos los cubanos. Vergüenza de pueblo por dejarnos pisotear por tantos años dijo un internauta.

Todavía no llegan las veinticuatro horas de haberse festejado el día Internacional de la Mujer y continúa incrementándose la lista de las féminas maltratadas por el régimen. Solo por intentar descubrir la verdad de Cuba afirmó otro.

Para un cubano que conoció el hecho los abusos y abusadores no son eternos y enseñar la realidad de Cuba no es delito y decir verdades tampoco…si no quieren ver la verdad que cambien la vida miserable del pueblo y le den una vida digna como la de ellos en sus mansiones con piscina y sus autos de alta gama mientras no hay ni ambulancias .

Otro usuario cree que el gobierno actual está conformado por unos esbirros igual o peor a los de Batista. Batista les entregó el país en bandeja y ellos se convirtieron en otra dictadura. Ellos no inventaron ni son dueños de las redes sociales por otra parte decir la verdad no es desacreditar al gobierno más bien ellos son los que están desacreditando los derechos del pueblo ellos han traicionado al pueblo después de haber secuestrado un país .

Damos pena al final yo estoy con ella y todos lo que en nombre de la verdad actúan por una Cuba mejor sin diferenciar izquierda de derecha me resulta curioso en Cuba la izquierda es monárquica y la derecha social escribió un cubano

Más de 30 represores para acosar a una mujer joven madre de un bebé porque publica vídeos sobre la triste realidad en Cuba. No se sienten seguros y actúan con tiranía y terrorismo describió alguien más el incidente.

En la noche del jueves Hildina regresó a su casa desde su cuenta de Facebook explicaron que la joven no podía por ahora comunicarse porque le quitaron todos sus equipos.

Además de decomisarle sus objetos personales Hilda fue multada y amenazada.En Facebook alguien explicó también que la joven se encuentra afectada emocionalmente.

Hildina ya se encuentra en su casa fue multada y amenazada según ellos por tomar las redes sociales para desacreditar al gobierno y le hicieron amenazas de todo tipo como ellos bien saben hacer. Ella no tiene como comunicarse porque se quedaron con todos sus dispositivos celular laptop etc precisaron en su perfil.

Se encuentra muy mal psicológicamente después de todo lo que le hicieron pasar y de ser tratada como una criminal. Gracias a todos los que han compartido lo sucedido con ella. No dejen de hacerlo agregaron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba