fbpx

Cubanos denuncian aumento de la delincuencia en Guantánamo

Les pido de favor a los directivos de la provincia de Guantánamo municipio Guantánamo directivos del país y a todas os aquellas personas que puedan colaborar sin política que nos ayuden dijo este martes una cubana que denunció el aumento de la violencia en esa oriental provincia.

Señores la violencia que se está viviendo hoy en esta provincia es horrible. En los medios se habló de grupos y no de banda. Yo no sé cuál es la diferencia pero sí sé que estas personas que son adolescentes menores de edad casi todos están asaltando agrediendo matando sin piedad por cosas materiales celulares prendas etc en lugares públicos como hospital escuela calles y donde se les ocurra .



Están creando pánico a los niños a los jóvenes a la población de forma general y no pasa nada. ¿Qué van a esperar qué más tiene que pasar? cuestionó.

Somos seres humanos con bastante problemas en nuestras vidas para tener que vivir con miedo de salir de la casa. No es la primera publicación que se ha hecho hablando de este tema y por gusto. Pero bueno yo no pierdo la esperanza de que estas palabras lleguen a las fuentes autorizadas a detener acabar con estos delincuentes. Lo peor de todo es que si agredes a uno de ellos puedes acabar en la cárcel por ser menores de edad agregó.

Varios cubanos apoyaron su reclamo contra la violencia. Sal para la calle y di Patria y Vida y la Policía en un segundo está ahí pero lo que le pase al pueblo no le importa. Ya hasta ellos mismos están trabajando con esas banditas .

Y la PNR no quiere hacer su trabajo que es velar por la seguridad y el orden ciudadano. Después les dicen a la gente gusanos sólo por expresar su inconformidad con los dirigentes y el trabajo mal hecho. ¿Qué función están ejecutando el presidente delPartido Comunista de Cuba PCC en la provincia? ¿Los organismos del Estado como la Policía Nacional Revolucionaria PNR y la Fiscalía? ¿Cuánta sangre más tiene que correr? ¿Cuánto pánico más deben de tener sus ciudadanos? comentó una cubana.

Señores seamos claros aquí la Policía lo sabe todo si no han tomado carta en el asunto es porque tanto a ellos como a los directivos no les importa la tranquilidad y el bienestar del pueblo. Pero ahora lo más lindo del caso es que si pones un cartelito oaccionas en contra del gobierno en menos de cinco minutos se te nublan las calles de guardias. Es un descaro todo .

Galletas arrebatos asaltos muertes intimidación… tienen trabajo por primera vez en la vida en esta provincia. PNR hagan lo que se llenan la boca de decir que hacen bien y dejen de perseguir al que vende verduras. Aquí hay trabajo. Cuba tienemiedo ¿dónde está la Policía?

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba