fbpx

Cubano sigue desaparecido en La Habana

La desesperación crece entre los familiares y amigos de Walfrido Hernández un cubano desaparecido en La Habana

Al señor lo describen como a “un amoroso hijo padre y abuelo que reside con su familia en la zona 15 de Alamar en el municipio Habana del Este”.



Su hija la cubana Yanet Hernández pidió ayuda para encontrarlo y explicó que la familia está sufriendo mucho.

“Cada minuto que pasa es más desesperante… Solo pido para mi sabiduría y luz para encontrarte papi…. Tú eres nuestro héroe… Te necesito incluso para que me pelees… Aparece por favor” escribió la mujer en la red social Facebook.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/9ce4a22e-7635-449f-af4f-982b4fd7b238-anciano.png

Otros familiares han pedido el apoyo de la comunidad para encontrarlo.

Mi papá está desaparecido hace más de 24 horas cualquier información es útil si alguien lo ha visto por favor llamar 53 52723073 53 59899967. O al 53 53339705 por favor compartan cualquier ayuda es buena detalló Yoanet también hija del señor.

Mientras tanto los reportes de desaparecidos aumentan en Cuba.

Esta semana la plataforma independiente YoSíTeCreo en Cuba confirmó dos nuevos feminicidios en la isla y denunció el alza de muertes violentas de mujeres en condiciones dudosas en el país.

Una de las ancianas estaba desaparecida.

“Verificamos el feminicidio de Paulina Chiquitica Collazo Diago bajo extrema violencia incluida la desaparición sucedido entre el 27 de febrero y el 14 de marzo cuando fue encontrado su cuerpo en Los Arabos Matanzas” dijeron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba