fbpx
Facebook(Vámonos Con Juanka)/ ADN Cuba

Cubano siente envidia porque los abuelos de la isla no pueden hacer lo mismo que los jubilados extranjeros

Un cubano admite que sintió un poco de envidia al ver a un grupo de ancianos extranjeros disfrutar felices de las delicias de Cuba, mientras tantos en la isla no pueden hacerlo.



Desde el perfil Vámonos Con Juanka, el creador digital cuenta el momento que vivió en un conocido sitio turístico.

El cubano explica que pensó mucho en los jubilados cubanos luego de ver a un grupo de extranjeros amigos que con su retiro podían darse el lujo de conocer Cuba.

“Hoy sentí un poco de envidia.Ver a estos abuelitos al lado mío, almorzando en la buenísima paladar Buena Vista en Viñales, me detuvo la mandíbula por segundos y con la mirada fija en ellos no pude dejar de pensar en los abuelitos nuestros”, escribió el internauta.

El cubano contó que creyó que los extranjeros eran gente de mucho dinero.

“Seguro son abuelitos millonarios en su país, pensé”, escribió el hombre, para señalar luego que les preguntó a qué se dedicaban descubriendo entonces su situación: eran solo personas jubiladas.

“Y pues no, ni millonarios, ni familia de gente pudiente (les pregunté). Puros jubilados, llenos de alegría que se unen una vez al año y visitan un país y en esta ocasión han decidido conocer toda Cuba, algo que les agradezco y me pone muy contento”, señaló.

“Entonces los miraba fijo, contento por mantener esa vitalidad a cierta edad, pero sentí cierta envidia porque me hubiese gustado ver así a los ancianos de mi barrio. Pero quién sabe, quizás algún día nuestros viejos con su retiro puedan seguir soñando y no esperar su turno en el hoyo de la tierra”, dijo el cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba