fbpx

Cubano se queja de cola en Cuatro Caminos: “es inadmisible esa usurpación del tiempo libre de las personas”

Las colas en Cuba son el día a día para los ciudadanos pero no por eso dejan de ser una queja constante por el mal trabajo de los empleados incluso en las tiendas en MLC Monedas Libremente Convertible .

¿Por qué esa filosofía tan arraigada tan irrespetuosa extremadamente ofensiva hacia la población? cuestionó este jueves Cesáreo Navas Morlanes con imágenes de una cola en Cuatro Caminos.



A las 4:15 p.m. en el mercado de Cuatros Caminos MLC de nueve cajeros instalados solamente en dos habían empleadas cobrando. Más de 60 personas en larga espera y en el exterior esperando el turno para entrar quizás el doble. Ofertaban papel sanitario otros de los productos perdidos .

No me explico esta apatía indiferencia del quehacer de los directivos de centro. Nadie exige nadie protege al consumidor. Tal parece y es para creer que hay una total ausencia de la autoridad. Es bochornoso es inadmisible esa usurpación del tiempo libre de las personas .

A las 4:25 p.m. empezó a funcionar la tercera caja. Aún quedaban seis sin prestar servicios. ¡Somos continuidad ¡Y van por más ¡Esos de verdad duele concluyó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/fee0b240-db1a-4d5d-915a-f07d704c112c-Captura de pantalla 2023-03-17 a las 13.06.12.png

Varios cubanos lamentaron los problemas con las colas y dijeron que pasa en todos lados. Desastre por doquier para machacar al pueblo ; en 3era y 70 son especialistas en eso y es la filosofía del irrespeto la burla y el olvido de los más elementales fundamentos que hacen que una sociedad funcione. Hoy aquí nada absolutamente nada funciona

Cuba hundiéndose cada día. El primer maltrato es pagar en una moneda que no te pagan y los altos precios de todos los productos de dichas tiendas. Nada que gracias al estado somos continuidad vamos por más .

Nos hemos acostumbrado a faltarnos el respeto entre nosotros mismos y es inhumano que los directivos de ese lugar los cuadros no sean capaces de crear estrategias para facilitar el paso de la población por ahí. Dentro de la tienda puedes encontrar muchas personas que trabajan ahí dando vueltas hablando en voz alta caminando de un lado a otro. ¿Haciendo? Nada. ¿Hasta cuándo tendrán al frente de un mercado tan grande dirigiendo alguien con tan poca perspectiva? Claro él sus productos los tiene garantizado .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba