fbpx

Cubano ‘revolucionario’ se queja de que el Gobierno da más facilidades a emigrados ‘traidores’

Un cubano de Las Tunas se quejó de que el Gobierno de la isla es benevolente con los cubanos emigrados pero no así con los ciudadanos de la isla.

César Alejandro Pérez Rodríguez un cubano de la oriental provincia tunera advierte molesto que los emigrados a quienes llama traidores arrepentidos tienen más facilidades y derechos que los que son como él verdaderos revolucionarios .



A muchos traidores arrepentidos se le otorgó la posibilidad de retornar pasado dos años más de lo previsto por temas de COVID. Esto demuestra una gran flexibilidad de pensamiento dice el internauta en su queja.

Pérez Rodríguez se siente agraviado porque perderá su línea de móvil por llegar a la fecha límite de vencimiento y advierte que es muy poco tiempo el que dan para que esto no ocurra.

Escribo estas líneas de antemano sé que culminan mis derechos pero no acaban las razones la verdad como siempre digo la sabrá el tiempo. Me personé con mi línea a ETECSA Las Tunas y me dicen con toda autoridad que habían pasado 6 meses que era la fecha límite mucho menos de 1 año señala.

[IMAGE]{ data : https://cdncubitanowads 102a5.kxcdn.com/images/03ebec9e 1710 407a 8db5 ea1f625b69fd Captura de Pantalla 2022 08 17 a la s 10.51.35.png width : 1084 height : 1004}[/IMAGE]

El límite es de 6 meses solamente pero los traidores tienen 2 años insiste en su reclamo el cubano.

César Alejandro Pérez quien se reconoce como un revolucionario lamenta que las políticas del Gobierno cubano no le otorguen el respeto que él se merece .

Un revolucionario que resiste con tragos amargos que debe esperar en una cola al menos una mañana porque no hay corriente o porque son inoperantes un revolucionario que carece de transporte que venció la COVID; a ese revolucionario no se le puede otorgar una flexibilidad de pensamiento por 1 año teniendo que perder su línea para comprarla en el mercado negro el cuál el gobierno admite que existe por lo cuál lo cito dice mientras asegura que sus comentarios son una crítica constructiva hacia la oficina central de ETECSA.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba