fbpx

Cubano pide educación especial para su hijo con autismo

Osmani Lorenzo Forte un hombre cubano padre de un niño pequeño con autismo reclamó una educación especial para el pequeño.

En un video compartido en Facebook se escucha el testimonio de este desesperado hombre que increpa al presidente designado en cuba Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.



Entre lágrimas Lorenzo Forte pide una solución urgente y asegura que su niño está cursando el tercer grado sin embargo no está adquiriendo conocimientos por falta de una atención adecuada.

Él llora por ir a la escuela va todos los días pero la libreta está vacía dijo este cubano. Mi hijo está en el aire. ¿Qué hago con mi vida? Ustedes me dicen dónde yo puedo ir apuntó.

Nunca he tenido miedo. Si me desaparecen me hacen un favor. Solo quiero una escuela para que le den clases a mi hijo y no para que lo cuiden como un perro para que le den clases y para que lo atiendan como niño especial que es clases apuntó.

Según dice ha hecho silencio sin embargo ya no está dispuesto a seguir así. Yo no estoy loco estoy sufriendo por mi hijo. Estoy loco por todos los problemas que tengo. Si por decir la verdad por sufrir me van a meter preso méteme. Me van a hacer un favor enfatizó.

El niño mío en las escuelas especiales dicen que está para la escuela de la norma y en la escuela de la norma dice que está para escuelas especiales. ¿Hasta dónde? Peloteo pa aquí peloteo pa allá. No puedo más de la impotencia dijo Osmani Lorenzo quien insiste en que su hijo no progresa y no aprende nada aunque le encanta la escuela explicó sobre la situación del pequeño.

Por otro lado el cubano reclama el mandatario y exige ponga atención al caso de su pequeño hijo alegando que a pesar de sus gestiones el tiempo continúa pasando sin que el pequeño reciba la educación que precisa su diagnóstico.

Las palabras de este padre cubano han conmocionado a muchos usuarios en las redes sociales entre ellos al popular humorista Limay Blanco quien lamentó su situación by se solidarizó con él.

¡Qué triste ¡Qué impotencia hermano Ojalá pudiera ayudarte en algo hermano. Cuando uno ve a un hombre llorar se te rompe el corazón comentó el comediante.

Es triste cuando un hombre llora y pide ayuda para su hijo a donde hemos llegado hermano mío sigue gritando que alguien te escuchará Dios es grande y poderoso y todavía lo que nos falta por sufrir esto estpa cada día peor añadió otro internauta.

Comparto tu dolor y tú desesperación es triste esa situación pero no te desesperes recuerda que tú hijo lo que más necesita es de ti de su familia para que salga adelante por su futuro indicó alguien más.

Es triste ver esto cuando tú ves a un hombre así llorando es porque está cansado de que lo peloteen y no con un cualquiera sino con su hijo que es lo más grande que tiene uno apuntó otra persona.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba