fbpx

Cubano Jasiel Rivero sobresale en choque ante el Bayern en baloncesto europeo

El cubano Jasiel Rivero vivió una jornada de lujoeste viernes en la Euroliga de Baloncesto frente al gigante alemán Bayer Munich siendo un pieza fundamental para la el éxito de su club Maccabi Tel Aviv sobre el el conjunto alemán 89 cartones por 74 en partido correspondiente a la jornada 31 de dicha competición.



La victoria no solo constituyó un rendimiento formidable del ala pivot cubano si no que también añadió esperanzas a las aspiraciones de los israelí de meterse de lleno en puestos directos a los play off.

Con muy poco tiempo sobre la cancha 11:53 Jasiel Riverodio un recital de pick and roll a la defensa del Bayer Munich. El capitalino fue aprovechado al máximo por sus compañeros quienes aprovecharon al máximo los poco más de 11 minutos que estuvo en cancha ¨Papi¨ y cederle la pelota darle 7 oportunidades de tiro.

Rivero estuvo prácticamente perfecto con una efectividad de 85.7 desde los tiros de campo anotando en 6 de las 7 oportunidades que lanzó al aro. Además estuvo perfecto desde las línea de tiros libres encestando 5 de 5.

Con su actuación Jasiel obtuvo el mayor performance de su conjunto con 19 créditos y fue el máximo anotador del Maccabi Tel Aviv con 17 unidades. Dicha cifra es la segunda más alta a nivel personal para Jasiel Rivero y la más productiva en relación tiempo sobre cancha.

Por el Bayer Munich el ex NBA Sege Ibaka fue el de mayor performance con 21 créditos mientras que otro ex NBA Leandro Bolmaro fue el mayor anotador por los bávaros con 21 unidades. Ahora el Maccabi Tel Aviv se ubica en la 7ma posición a tan solo un juego del Fenerbahce y el Olypmpiacos equipos ocupantes de la 6ta y 5ta posición y con puestos directos a los Play Off.

En la próxima jornada el Maccabi de Jasiel enfrentará a su antigua Club Valencia Basquet juego pactado para el 28 de marzo. En la penúltima jornada chocarán contra el Barca 4 de abril y cerrarán la clasificatoria contra el Milano una semana después.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba