fbpx

Cubano encarcelado en Texas por provocar una muerte al conducir en estado de ebriedad

A solo seis meses de llegar a Estados Unidos la suerte de un cubano cambió de la noche a la mañana y ahora enfrenta a la justicia por homicidio involuntario.

Yordany Ferrer de 35 años quien residía en Houston terminó en la cárcel del condado de Galveston por provocar un incidente vial mientras conducía bajo los efectos del alcohol. El incidente en el que participó Ferrer involucró a una scooter y dos automóviles.



En el siniestro falleció el ciudadano John David Bell de 53 años de Galveston quien murió después de que un automóvil chocara contra la motoneta en la que viajaba cerca de la intersección de Avenue U y 53rd Street alrededor de las 7:10 p. m. el pasado domingo aclaró la policía.

De acuerdo con la sargento Stacy Papillion al cubano se le acusa de provocar el hecho y enfrenta cargos de homicidio involuntario por intoxicación con un vehículo en relación con la muerte.

La policía cree que el incidente ocurrió cuando Bell conducía un scooter azul hacia el oeste en Avenue U dijo Papillion.El scooter se detuvo en una señal de alto dijo.Un Chevy Silverado negro que viajaba hacia el sur por la calle 53 también se detuvo en una señal de alto relataron los agentes al medio Daily News.

Luego de eso el scooter se detuvo en la intersección un Nissan Altima negro que viajaba hacia el norte por la calle 53 pasó la señal de alto y golpeó el scooter. Bell salió disparado del scooter y aterrizó en el parabrisas del Chevy hecho que le provocó graves lesiones

Los servicios de emergencia transportaron a Bell a un hospital de la rama médica de la Universidad de Texas donde murió dijo la policía.

Además un hombre de 88 años en el Chevy también fue transportado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida precisaron. En tales circunstancias los registros oficiales de la cárcel del condado de Galveston que al cubano se le negó la fianza y continúa recluido.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba