fbpx

Cubano en estado de gravedad tras violento asalto para robarle la moto

El joven cubano Rubiel Cruz fue brutalmente apuñalado este fin de semana en Marianao La Habana por dos sujetos que pretendían robarle su moto.

De acuerdo con la denuncia del usuario José Rodríguez Cruz recibió 17 puñaladas en una encerrona. Dos delincuentes lo contrataron a él y a otro compañero para llevarlos en sus motos hasta Marianao dijo.



Asimismo explicó que una vez en medio del camino le pusieron un cuchillo en el cuello y cuando cayó lo siguió agrediendo todo esto para robarle el motor .

La familia del joven asegura que ahora se encuentra hospitalizado en recuperación aunque reportado como grave. En tanto hace un llamado a los motoristas a tener precaución en medio del aumento de los asaltos.

Rubiel se encuentra en la sala de intensivo reportado de grave indican. La hermana de él hace una alerta a todos los motoristas que se dedican a brindar este tipo de trabajo para así sustentar a su familia que por favor tengan mucho cuidado porque no se trata de un hecho aislado sino de una Banda que ya son muchos los que han sufrido agresiones añaden.

Dios permita que pronto salga de esta horrible situación y pueda regresar a su casa a salvo piden junto a imágenes del cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba