fbpx

Cubano de Miami atacó a dos vecinos con un machete

Un cubano atacó con un machete a dos vecinos suyos tras una disputa en un barrio de Miami.

El agresor identificado como Endy Gómez de 43 años compareció ante la corte del condado de Miami Dade esta semana acusado de intento de asesinato con un arma mortal.



De acuerdo al reporte de la Policía Gómez estaba blandiendo un machete cuando persiguió a dos de sus vecinos el pasado 27 de enero en la zona de West Flagler Street y Southwest 63 Court en Flagami.

Una de las víctimas sufrió varios cortes en el brazo izquierdo en el lado izquierdo del abdomen y en la pierna derecha. Fue trasladado al Jackson West Medical Center por un equipo de bomberos de la ciudad.

Gómez abandonó la escena del crimen antes de la llegada de los agentes de policía pero fue arrestado el martes cerca de la intersección de Northwest 11 Avenue y 55 Street en el barrio Liberty City.

Según el informe de arresto un testigo dijo a uno de los investigadores el 21 de febrero que la esposa de González fue quien intervino y le quitó el machete para que no pudiera herir a nadie más mientras intentaba desarmar al atacante herido.

Gómez tiene antecedentes penales en el condado de Miami Dade incluido un arresto por agresión en 2021. La jueza de circuito de Miami Dade Mindy S. Glazer le ordenó mantenerse alejado de las víctimas y fue liberado el miércoles con una fianza de 32 500 dólares.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba