fbpx

Cubana transforma la fachada de su casa con mensajes contra el régimen

Yasmary González una cubana radicada en la central provincia de Sancti Spíritus pintó la cubierta de su casa con mensajes contra la dictadura y a favor de la libertad del pueblo cubano.

González Martínez peluquera de profesión según recoge 14ymedio reside en el pequeño pueblo de Las Tosas a 11 kilómetros de Sancti Spíritus hasta donde además “llegó un agente de la Seguridad del Estado en moto a preguntar qué estaba pasando”.



“Miguel Díaz Canel vete de Cuba” “Abajo la dictadura” “No al comunismo cubano” “Libertad” “No más hambre” “No más apagón” “Libertad para Cuba”.

“Anoche vino un agente de la Seguridad del Estado en una moto. Me amenazó lo mismo de siempre. Dijo que quitara los carteles pintados en las paredes de mi casa y discutimos. Los vecinos al escuchar mi voz salieron a preguntarme qué pasaba y el tipo se fue” relató.

“Mis vecinos comentan que tengo razón aunque no se manifiestan. Hasta ahora no han hecho actos de repudio mis vecinos no se prestan para eso ya que cuando la Seguridad del Estado viene a mi casa ellos salen para la calle y si me tocan ellos me defienden” explicó la mujer.

La dictadura “juega con el dolor del pueblo” y no le interesa cómo sobrevive. “Es tan grande el odio que este desgobierno ha sembrado en el corazón de cada cubano que queremos que se vaya del poder” denunció.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba