fbpx

Cubana pierde la vida en trágico accidente vial en Guyana

Una cubana falleció la víspera en un aparatoso accidente de tránsito en Guyana confirmó la prensa local de esa nación.

Una colisión frontal entre un minibús y una camioneta en el Mabura Trail el jueves por la tarde resultó en la muerte de una ciudadana cubana indicó el medio News Room.



La cubana habría fallecido al quedar atrapada dentro de uno de los vehículos.

La Jefatura de Policía señaló que los vehículos se incendiaron tras chocar y mientras los conductores y otros pasajeros lograron escapar la mujer quedó atrapada dentro del microbús y murió quemada precisó un comunicado al respecto.

A través de las redes sociales la cubana fue identificada como Bárbara Bell Sánchez una pastora evangelista.

El también pasto cubano Carlos Macías López declaró en Facebook: Lamento comunicarles que nuestra hermana Bárbara Bell Sánchez esposa de Juan Rodríguez Escalona quienes sirvieron como pastores durante muchos años en nuestra amada congregación en Park Temple Jovellanos falleció el jueves 2 de febrero en un accidente automovilístico en Guyana. Sea con su esposo hijos familiares y conocidos nuestras oraciones y apoyo .

La Policía de Guyana dijo que el hecho ocurrió alrededor de las 15:20 hrs entre 39 y 40 Millas.

El minibús BVV 5815 es propiedad de Eon Sinclair de Kitty Georgetown y lo conducía Kirk Allicock de 35 años un conductor con licencia. Llevaba 13 pasajeros tanto indios como cubanos dentro del automóvil. Asimismo indicaron que se desconoce el número de registro y el nombre del conductor de la camioneta.

La versión oficial detalla que el minibús se dirigía a Mabura por el lado izquierdo del sendero y mientras cruzaba una curva a la izquierda la camioneta que avanzaba en la dirección opuesta chocó con la parte delantera del minibús.

La colisión provocó que ambos vehículos estallaron en llamas; la víctima estaba sentada detrás del conductor y no pudo escapar.

El conductor y los demás pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Linden donde cuatro personas dos hombres y dos mujeres fueron atendidas y remitidas al Hospital Público de Georgetown señaló el reporte donde se menciona que existe una investigación en curso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba